Un hombre de 62 años ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente con su vehículo y caer en un campo hasta que ha podido ser descubierto por otra conductora, que ha sido quien ha dado el aviso a los equipos de emergencia. Los hechos han sucedido en la carretera que va del municipio de Calvià a Palmanova. Una mujer circulaba por dicha vía cuando ha localizado al vehículo accidentado dentro de un campo.

[adrotate banner=”102″]

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencias y los primeros en llegar han sido los agentes de la Policía Local de Calvià. Han encontrado al hombre en parada cardiorespiratoria y han iniciado las maniobras de reanimación pertinentes. Poco después han llegado al lugar varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico. A pesar de los esfuerzos de los agentes y el equipo sanitario, el hombre ha fallecido poco después.

Se desconocen las causas de lo ocurrido y también la hora a la que el hombre ha podido tener el accidente que al parecer, se produjo cuando el hombre circulaba en sentido Palmanova y podría haber sufrido un infarto que le dejó inconsciente y provocó que invadiera el carril contrario hasta salirse de la carretera por la izquierda. El coche cayó por un desnivel de unos dos metros y acabó metido en el campo. Desgraciadamente no se ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.