El hombre de 72 años que ayer sufrió un accidente con su ciclomotor en la entrada del municipio de Son Servera; falleció al llegar al Hospital de Son Espases debido a la gravedad de sus heridas. Una vez trasladado por el servicio de ambulancias, la víctima sufrió una parada cardiorespiratoria nada más llegar al hospital. Los equipos médicos intentaron reanimarle pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

[adrotate banner=”102″]

El accidente ocurrió el sábado a las 18:20 horas en la rotonda por la que atraviesa la carretera de Sant Llorenç. Un coche, que venía de un camino adyacente, se encontraba parado cediendo el paso a los vehículos que circulaban; cuando el ciclomotor de la víctima le adelantó saltándose el stop.

En ese momento, un coche que circulaba por la rotonda embistió al ciclomotor y a consecuencia del impacto, la víctima salió disparada hasta caer sobre el césped de la rotonda. Varias ambulancias del 061 acudieron de urgencia y el herido fue trasladado a Son Espases en estado grave, con un traumatismo craneoencefálico y la cadera rota. Al llegar al centro hospitalario, sufrió un paro cardíaco y falleció a pesar de los esfuerzos médicos. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.