13 Octubre 2016

Exigen el cese de Jhardi y Molina por apoyar a los manifestantes ahora condenados

por
Exigen el cese de Jhardi y Molina por apoyar a los manifestantes ahora condenados

El Foro de la Familia de Baleares (FFB) ha exigido hoy al alcalde de Palma, José Hila, que cese a dos de sus concejales, Aurora Jhardi y Aligi Molina por haber apoyado públicamente la manifestación de un grupo de jóvenes durante una misa en Sant Miquel por la que ahora han sido condenados.

El FFB ha calificado de “inadmisible” que dos representantes políticos “sabiendo que lo que defendían era un delito, apoyaran dicho delito”, ha señalado en un comunicado, después de que hoy se haya conocido que la Audiencia de Palma ha condenado a un año de prisión 5 jóvenes por un delito contra la libertad religiosa por interrumpir una misa con gritos en defensa del aborto.

La entidad ha recalcado que defiende la libertad expresión “dentro de los cauces legales”, así como el cumplimiento de la legislación vigente para garantizar una buena convivencia cívica.

FFB ha recordado que la concejala de Función Pública, Aurora Jhardi, y el de Juventud, Igualdad y Derechos Cívicos, Aligi Molina, expresaron su apoyo público a los autores del delito con su presencia el día del juicio ante la Audiencia.

La entidad ha solicitado también a la presidenta del Parlament, Txelo Huertas, que “llame la atención” a los diputados de Podemos que también apoyaron expresamente a los ahora condenados mediante fotografías de respaldo en las redes sociales.

También te puede interesar

4 Responses

  • A qué se dedicaban estos dos antes de entrar en política? Simple curiosidad.

  • Eso no es normal, verdad? Y que yo tenga que estar pagando con parte de mis impuestos a politic@s con este perfil…

  • Pues sí, menuda calaña la iglesia metiendo sus sucias pezuñas donde no debe, tenemos unos representantes en el ayuntamiento que han mostrado su apoyo a unas chicas que ejercían su derecho a expresarse pacíficamente en lo que se supone que es un país laico, pero no lo es. Y mientras claro, los pederastas en la calle, la iglesia se encarga de cambiarlos de ciudad y de puesto y como si nada hubiera pasado, vergüenza de organizaciones criminales que se escudan en nombres que incluyen la palabra familia porque la deshonran

  • Porque tenemos que aguantar esta calaña,que ni siquiera les hemos votado,vaya democracia

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.