5 Octubre 2016

El PP dice que la actitud de Armengol “conduce a unas terceras elecciones”

por
El PP dice que la actitud de Armengol “conduce a unas terceras elecciones”

La portavoz del PP en el Parlament, Marga Prohens, ha criticado hoy la reiterada postura del no a la investidura de Mariano Rajoy que defiende la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, y los socialistas baleares porque “conduce a esas terceras elecciones”.

El PSOE “es clave para evitar unas terceras elecciones que no quiere nadie”, ha asegurado Prohnes tras la Junta de Portavoces del Parlament, informa en una nota de prensa el PP.

La portavoz popular ha apelado a la prudencia para esperar a conocer el posicionamiento definitivo del PSOE ante una hipotética investidura de Rajoy como presidente del Gobierno antes del 31 de octubre.

“En las últimas horas el presidente de la Gestora del PSOE ha dicho que no suma una alternativa a un Gobierno presidido por Rajoy, algo lógico y que se sabía, aunque Sánchez enredara a todos. Lo que sorprende es la postura del PSIB-PSOE, que sigue defendiendo que hay una alternativa posible: o bien no saben sumar o nos están engañando, o bien significa que están dispuestos a pactar con partidos independentistas”, ha apuntado Prohens.

La diputada del PP ha lamentado que Armengol, a quien ve “muy nerviosa”, sea “esclava de los deseos de Podemos, que le exige que los diputados socialistas en el Congreso voten en contra de una investidura de Rajoy independientemente de lo que decida el Comité Federal del PSOE”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.