La portavoz del grupo del PP en Cort, Margalida Durán, ha defendido hoy que “en Palma no sobra ningún turista” y ha calificado “el mensaje de saturación que propaga la izquierda” de “irresponsable”, ya que “va en contra del modelo de desestacionalización” que defiende su partido.

Durán y otros regidores populares se han reunido hoy con el presidente de la Asociación Hotelera de Palma, Javier Vich, y miembros de la directiva para informarles del trabajo realizado por el PP de Palma en turismo en lo que va de legislatura, informa en una nota de prensa el partido.
[adrotate banner=”102″]
La regidora ha calificado de positivos los datos de la última temporada turística, pero ha señalado que “es importante” no conformarse y seguir trabajando “para hacer de Palma el principal destino turístico urbano del Mediterráneo”.

“Es fundamental que el Palacio de Congresos empiece a funcionar cuanto antes para poder ampliar la oferta y atraer a nuevos perfiles de visitantes. Además creemos que los dirigentes de Cort deben impulsar medidas como la promoción del turismo cultural y deportivo, que no están suficientemente potenciados a día de hoy, en lugar de atacar al turista”, ha incidido.

Una apuesta por alargar la temporada turística de enero a diciembre con los efectos positivos para que ello tendrá para la economía palmesana es otra de las propuesta del PP, que considera que para lograrlo “es fundamental la colaboración entre instituciones y sector empresarial”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.