2 Octubre 2016

El Mallorca vuelve a los puestos de descenso con Vázquez muy cuestionado

por
El Mallorca vuelve a los puestos de descenso con Vázquez muy cuestionado

La derrota por 3-1 ante el Lugo en el estadio Anxo Carro ha dejado al Mallorca de nuevo en puestos de descenso y a su entrenador, Fernando Vázquez, muy cuestionado por los malos resultados.

Tras ocho jornadas de la Liga 1/2/3, el equipo mallorquinista presenta un balance desolador, con tan solo un triunfo, ante el Girona FC (1-0), tres derrotas frente al Reus Esportiu (0-1), Rayo Vallecano (1-0) y Lugo (3-1) y cuatro empates ante el Real Oviedo (0-0), Cádiz (1-1), Tenerife (0-0) y UCAM Murcia (0-0).

El Mallorca está cometiendo los mismos errores que le han llevado a situaciones críticas desde su descenso hace cuatro temporadas, la más grave de todas, en la última jornada de la pasada Liga al evitar la caída al pozo de la Segunda B en un dramático último partido en Valladolid.

Precisamente, la victoria (1-3) en el estadio José Zorrilla ha sido la única de los mallorquinistas como visitantes en los últimos seis meses, desde que en marzo venciera a la SD Huesca (1-2) en el estadio El Alcoraz.

Desde entonces, en diez partidos disputados lejos del Iberostar Estadi, ha sumado 6 puntos de 30 en juego, con seis derrotas, tres empates y una victoria.

Vázquez ha declarado tras él traspiés en Lugo que no teme por su puesto, aunque ha matizado que esa decisión “no depende” de él.

Admitió, asimismo, que la derrota dejaba a su equipo “muy tocado”.

El Mallorca presumía hasta ahora de tener la defensa menos batida del campeonato, con tan solo tres goles en siete jornadas, pero el 3-1 en el Anxo Carro le ha devuelto a la realidad.

Su ataque tampoco acaba de funcionar y solo ha marcado tres goles en ocho jornadas.

“Los errores se pagan y el Lugo los aprovechó”, resumió Vázquez, tras una nueva decepción en las filas mallorquinistas.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.