16 Octubre 2016

El Mallorca solo ha ganado un partido como visitante en siete meses

por
El Mallorca solo ha ganado un partido como visitante en siete meses

El Mallorca solo ha sido capaz de ganar un partido en los últimos siete meses y su inoperancia lejos de la isla sigue siendo un lastre que le impide escalar posiciones en la Liga de Segunda.

El último triunfo de los mallorquinistas como visitantes se remonta al pasado mes de junio, cuando venció 1-3 al Real Valladolid y evitó el descenso en una última jornada dramática para el equipo que dirige el técnico Fernando Vázquez.

En marzo, derrotó (1-2) al Huesca en El Alcoraz, y en el campeonato 2016-2017 solo suma 3 de 15 puntos posibles en sus salidas.

La derrota (2-1) en el campo del líder de Segunda, el Levante, ha supuesto una nueva decepción para el conjunto balear, que sigue anclado en la zona peligrosa de la tabla de clasificaciones.

En los cinco desplazamientos realizados hasta ahora, el Mallorca acumula tres derrotas en los campos del Rayo Vallecano (1-0), Lugo (3-1) y Levante (2-1), y dos empates ante el Cádiz (1-1) y Tenerife (0-0).

Vázquez ha atribuido la derrota ante el Levante “a los regalos” realizados, y también, se mostró “preocupado” por la falta de concentración de sus jugadores en balones parados.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.