5 octubre 2016

El IME cierra la pista de Can Baró por sentencia judicial debido al ruido

por
El IME cierra la pista de Can Baró por sentencia judicial debido al ruido

El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha cerrado la pista de Can Baró en cumplimiento de la sentencia dictada por el juzgado contencioso administrativo 2 de Palma, que ordenaba el cese de la actividad deportiva por los ruidos que producía.

Según ha informado la concejala de Educación y Deportes, Susanna Moll, el IME intenta buscar soluciones para las entidades que utilizaban las pistas: tres escuelas y clubes de patinaje artístico, según detalla en una nota de prensa el Ayuntamiento de Palma.

Ha detallado que la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) propietaria de la pista; el Instituto Municipal del Deporte (IME), Actividades (Urbanismo) y la Policía Local han trabajado para evitar las molestias a los vecinos.

Pero como es imposible insonorizar una pista abierta se ha procedido al cierre, por lo que se quitarán las porterías, como establece la resolución judicial.

También te puede interesar

8 Responses

  • Es una vergüenza , dan prioridad a las denuncias de un vecino ,y lo mejor de todo es que sus denuncias son falsas.
    Pero eso mejor antes de fomentar el deporte.
    Se de lo que hablo ya que yo vivo en la misma calle y el ruido no nos afecta ya que era ruido de niños jugando o entrenando .

    El ruido era el ruido normal desde la casa no se escucha, se realizaban las clases de educacion fisica con niños (horario de mañana) . Y por la tarde se realizaban las actividades de patinaje cómo indican pero sin música . Ya que desde el 2013 esto estaba prohibido en estas instalaciones .
    Difícil explicar el ruido tan molesto no creen!!!ya que al resto de vecinos no nos molesta.
    Lo único que realizaban durante sus actividades todos los usuarios eran deporte y algunos con limitaciones al no poder realizar la actividad normal.

    Pero bueno ahora lo cerraron , y por fin pueden colarse todos los jóvenes que lo hacían mientras el polideportivo permanecía cerrado (fines de semana y noches entre semana ) a realizar botellón y consumo de sustancias. Cosa que en este caso si estamos molestos los vecinos y nos hemos quejado por el ruido y el consumo que se realiza dentro de la instalacion

    Enhorabuena !!!!!en vez de fomentar el deporte fomentamos el vandalismo

  • Harto de ruidos 06/10/2016 en 10:28 AM

    El descanso es un derecho. En Son Oliva está pasando lo mismo con el ruido con la pista de futbito, desde la caseta prefabricada ponen música a todas horas y a todo trapo, poniendo hilo musical a todo el barrio, cuando no se dedican a pasearse con el amplificador por fuera o hacer fiestas bien entrada la madrugada.

    Si la gente no es capaz de ser cívica, bien llevado está al tribunal administrativo y bien dictado el cierre.

  • la verdad que es una vergüenza…de que se pueden quejar la gente de q hacen ruido solo será x las mañanas que serían al medio día hombre x dios y x las tardes.. cuando salgan del cole que van a acer los niños….estarán x las calles inventando de acer algo xq se aburriran y luego nos quejaremos de los destrozos que puedan yegar a hacer los críos….o que prefereis que estén en la calle fumando y bagueando sin acer nada …yo no lo veo muy normal que será lo próximo cerrar todos los parques para que no molesten a nadie pues aver dnd metemos a los niños…x favor que tienen edad para jugar y divertirse en condiciones y encima es sano para ellos mira ya no comento más xq no lo veo normal la verdad

    • No es lo que crees, hemos intentado que lo abran para que la gente pueda jugar libremente pero si alguien entra enseguida llaman a la policia, es privado y hacen mas ruido los chavales del cole que los que se cuelan a hacer un partido asi que mejor

  • Esteu coons on arribarem… Quina comedi. Una pista poliesportiva pagada amb doblers públics l’han de tancar perque quatre maniatics troben que hi fan renou… quina poca vida social i poques feines deven tenir es que sa queixen per vetlar es que practiquen esport mem si fan o no fan renou.. quina exigeració.. Son Banya si que fa renou…i es FAN ni en parlem. I ses Avenides? O no hi ha renou alla… I s’ajuntament de Palma dient amen.. que son de beneits es que sa queixen. Cada dia Palma i Mallorca en general es més subrrealista.

    • Te doy toda la razón, no hay derecho.Ultimamente lo de hacer deporte molesta mucho. Fútbol, patinaje, ciclistas.

    • Como se nota que tu no padeces el ruido ,si te molestase a ti otro gallo cantaria,ahora también digo a mi me molesta el trafico rodado que hay día y noche en marques de la senia y que supera con creces los limites permitidos de ruido y los que pegan gritos en medio de la noche o cantan y nadie hace nada o todos moros o todos cristianos.

  • SOY ADIVINO !!!!!!!!!!!!!

    HARÁN APARCAMIENTOS , JA JA JA

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.