El dúo Pimpinela seduce a los palmesanos con un espectáculo de ayer y de hoy

Fotos: Isabelle Sleijpen

Su timbre es inconfundible, su popularidad, innegable. Hace mucho tiempo que “Pimpinela” llena las salas de seguidores enamorados del eterno “tira y afloja” que se respira en la música del famoso dúo. Este martes recalaron en el Auditorium de Palma con su nuevo espectáculo.

Pimpinela volvió a la ciudad con un show totalmente renovado donde además del estreno de su nuevo álbum no faltaron los grandes éxitos tan demandados por su público: el mítico “Olvídame y pega la vuelta”, cantado y coreado en millones de ocasiones, hasta “La Familia” y pasando por clásicos como “A esa”, “Valiente”, “Hermanos”, “Me hace falta una flor”, “Por ese hombre” y “El amor no se puede olvidar”, entre otros muchos.

[adrotate banner=”102"]

Cientos y cientos de fans vibraron anoche con el dúo compuesto por los hermanos Galán, que tras más de 30 años de carrera, no ha perdido ni un ápice de la popularidad que iniciaron en la década de los 80 y que ha sobrevivido con fuerza hasta hoy en día.

Actualmente se encuentran inmersos en la gira de presentación de su nuevo trabajo “Son todos iguales”, un álbum basado en historias reales, lleno de emoción y del sentido de humor que les caracteriza. Algo que se respira en el escenario, cuando, nada más empezar, salen preguntando al público si están preparados para escuchar sus historias de amor y desamor.

Temas como “Bastardo” y el propio “Son todos iguales” que da título al espectáculo, dan forma a un trabajo que hace al público más partícipe que nunca mientras corean y aplauden actuación por actuación. Un show producido por Joaquín Galán, grabado en Aladino Recording Studios y mezclado en Igloo Music, Los Ángeles; un cóctel perfecto de los Pimpinela de siempre, vistos como nunca.

[f[flagallery gid=243]p>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here