Si usted ha sido víctima del robo de algún dispositivo electrónico, puede ponerse en contacto con la Policía Nacional de Ibiza para comprobar si ha sido recuperado en la operación "Pantalán".
La Policía Nacional continúa con las diligencias de la operación “Pantalán”, en el marco de la cual se ha procedido a la detención de dos personas más que vendían los efectos previamente sustraídos en yates y viviendas de Ibiza. Los agentes han recuperado efectos valorados en más de 150.000 euros.
El grupo de investigación se encuentra actualmente realizando las gestiones oportunas para determinar la procedencia de los dispositivos recuperados por lo que solicita la colaboración ciudadana. El CNP realiza un llamamiento a las víctimas afectadas para que puedan identificar en las dependencias policiales si su teléfono móvil u ordenador se encuentra intervenido.
[adrotate banner=”102″]
Si considera que puede haber sufrido un robo por parte de esta banda, puede enviar un correo electrónico a [email protected] indicando en el asunto la palabra “Pantalán”, respectiva a la operación, y en el que conste el número de serie o IMEI del objeto robado. También es importante añadir la factura, la denuncia si la hay, el número de atestado policial y una forma de contacto.
La segunda parte de la operación se ha llevado a cabo tras realizar un seguimiento de los objetos robados en su camino hacia introducirlos de nuevo en el mercado; durante esa investigación se procedió a la inspección de un establecimiento que compraba los dispositivos móviles e informáticos de alta gama robados y los volvía a vender tras cambiarles algunos elementos esenciales o bien desmontarlos por piezas.
La Policía Nacional ha recuperado más de 150.000 euros en móviles y ordenadores y ha detenido a los dos responsables del local donde se intervinieron 200 dispositivos electrónicos entre teléfonos de última generación, tablets y ordenadores portátiles. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.