Las fuertes lluvias que cayeron anoche en la isla de Ibiza obligaron a rescatar a dos personas que quedaron atrapadas, una en un coche, y otra en un árbol para refugiarse de la tormenta, y han producido diversos incidentes en la isla, según han informado los bomberos del Parc Insular.

En uno de los casos, los bomberos tuvieron que rescatar a una mujer que había quedado atrapada en un coche en medio de la corriente de un torrente en la carretera de ses Mines, en Can Josepet.

El coche de la mujer estaba siendo arrastrado por el agua y es que la fuerza de la corriente era tal que incluso arrastró al camión de Bomberos, que quedó inclinado a punto de volcar.
[adrotate banner=”102″]
Otro camión tuvo que acudir a la zona para poder terminar los rescates. También se desplazó una retroexcavadora para sacar el vehículo de bomberos que había inclinado, a punto de volcar, porque se había quedado atrapado en el barro.

En el segundo rescate, también en la carretera de ses Mines, los bomberos tuvieron que ayudar a una mujer que se había subido a un árbol para refugiarse de la tormenta. Ambos casos se produjeron pasadas las 20.00 horas.

También en Santa Eulària, en la calle Font des Mortà, los bomberos tuvieron que actuar en una casa que estaba siendo inundada por un torrente.

El agua había se desbordado y estaba cruzando la finca, por lo que se optó por eliminar una puerta exterior y permitir que siguiera su curso.

En medio de las lluvias, los bomberos también tuvieron que actuar en un incendio agrícola junto a la carretera de Sant Antoni, a las 21.30 horas, y poco después, en un garaje inundado en un edificio de Sant Carles, donde se registraron varios coches afectados.

Asimismo, los bomberos tuvieron que achicar agua en dos garajes más de Santa Eulària, en un hotel, un restaurante y en un local del mismo municipio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.