En la foto de izquierda a derecha: José A. Carricondo “Coach Balear FEMT”, Paula Juárez, Gabriel Cabañero , Miguel Ángel Cabañero, y Alexis Ariel Acosta "Técnico deportivo Balear FEMT".

El equipo representante de Baleares de Muay Thai ha logrado traer a las islas tres nuevas medallas para el palmarés de este deporte; tras su participación en los campeonatos nacionales. La prueba tuvo lugar el pasado fin de semana en Sevilla.

[adrotate banner=”102″]

La delegación balear se desplazó hasta allí para disputar el Campeonato de España de Muay Thai y Muay Boran 2016, una edición muy productiva para el equipo de las islas que logró tres nuevas medallas. Oro para la joven Paula Juárez Bustamante, de 15 años de edad, que se proclamó campeona de España en la categoría Welter ligero. También en la categoría de peso medio, Gabriel Cabañero Capó se hizo con el máximo reconocimiento y sumó otra medalla de oro.

Miguel Ángel Cabañero Capó logró también una medalla de bronce en la categoría de peso medio junior. Un gran triunfo balear que demuestra el gran nivel del Muay Thai balear y la perspectiva ascendente de sus deportistas.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.