Un chico y una chica han resultado heridos tras impactar frontalmente con su vehículo a la altura del kilómetro 25 en la carretera que va de Felanitx a Manacor. El accidente ha ocurrido sobre las once de la mañana cuando un Peugeot 106, que circulaba hacia Felanitx, y un Peugeot 208, que se dirigía hacia Manacor, han colisionado violentamente.

[adrotate banner=”102″]

La Guardia Civil ha acudido rápidamente al lugar para comenzar a investigar las causas del choque ya que aún se desconoce cual de los dos vehículos ha invadido el carril. Tras el impacto, el conductor del Peugeot, que viajaba solo, ha salido ileso mientras que los dos ocupantes del otro coche han resultado heridos graves. De hecho, se han quedado atrapados en el interior por lo que se ha requerido la intervención de los bomberos.

Varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca se han desplazado al lugar y tras cortar las puertas han logrado liberar a los heridos; que han sido trasladados por el servicio de ambulancias a un centro hospitalario, donde se encuentran ingresados en estado grave. También han acudido médicos del PAC del municipio de Manacor.

La carretera ha quedado cortada temporalmente y el destacamento de la Guardia Civil de Manacor  se encuentra regulando el tráfico y realizando las gestiones pertinentes. El impacto ha sido tal que incluso el motor del Peugeot 106 ha salido despedido hasta caer en un campo cercano.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.