Un chico y una chica han resultado heridos tras impactar frontalmente con su vehículo a la altura del kilómetro 25 en la carretera que va de Felanitx a Manacor. El accidente ha ocurrido sobre las once de la mañana cuando un Peugeot 106, que circulaba hacia Felanitx, y un Peugeot 208, que se dirigía hacia Manacor, han colisionado violentamente.

[adrotate banner=”102″]

La Guardia Civil ha acudido rápidamente al lugar para comenzar a investigar las causas del choque ya que aún se desconoce cual de los dos vehículos ha invadido el carril. Tras el impacto, el conductor del Peugeot, que viajaba solo, ha salido ileso mientras que los dos ocupantes del otro coche han resultado heridos graves. De hecho, se han quedado atrapados en el interior por lo que se ha requerido la intervención de los bomberos.

Varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca se han desplazado al lugar y tras cortar las puertas han logrado liberar a los heridos; que han sido trasladados por el servicio de ambulancias a un centro hospitalario, donde se encuentran ingresados en estado grave. También han acudido médicos del PAC del municipio de Manacor.

La carretera ha quedado cortada temporalmente y el destacamento de la Guardia Civil de Manacor  se encuentra regulando el tráfico y realizando las gestiones pertinentes. El impacto ha sido tal que incluso el motor del Peugeot 106 ha salido despedido hasta caer en un campo cercano.

 

31 Comentarios

  1. Me duelen los ojos de ver como ponéis los que no tenéis ni idea tunnig. El 208 va de serie y es un coche de plástico por eso se ve tan destrozado y el 106 es un hierro. Yo pase por ahí el día del accidente y tiene toda la pinta que la culpa la tiene el del 208. Es solo una opinión hasta que se aclaren los hechos.

  2. yo encuentro que criticáis lo que no tenéis que criticar porque yo tengo coche con llantas i tintado i no cora mas i a demás homologado osea es legal lo k me parece mal es esta gente que va sin itv eso es peligroso i repeto de peugeot vs citroen i k pasa si son lo mismo son psa i para mi son los mejores motores de la historia

  3. A este Peugeot le salio un pajaro y se estrello contra el , y asi quedo . PD. El pajaro sigue volando . Normal, coche frances.

  4. Creo que se juzga demasiado rápido sólo por la apariencia del vehículo.Yo tengo un coche Racing. Me gusta que lleve unas buenas ruedas y una buena suspensión al igual que unos buenos frenos. Eso no quiere decir que sea un loco al volante. Llevo 2 niños en mi coche y creo que con diferencia tiene más seguridad y fiabilidad que otro tipo de coche que en una curva te hace la barca.Eso si…si te encuentras alguno que va haciendo el odio y te toca..pues no te salva nadie..Pero no es necesario criticar el tunning.

    • A la velocidad indicada en carreteras por medio de señalización. Ya sea en curva o en cualquier lado ni el camión mas grande te hace la barca. Esto no quiere decir que no esté de acuerdo con el comentario… No hace falta llevar un 16v para hacer el tonto. Aunque a primera vista ya se sabe que aquí se habla mucho…

  5. A mi me ha pillado la parada en carretera volviendo de Manacor direccion Felanitx. Espero que los heridos se recuperen y que el culpable, sea quien sea, le caiga el peso de la ley.

    Al listillo del Tunning, decirle que yo llevo un atmosferico de 2L y 150cv con las lunas tintadas, no por ello soy un “loco”… tambien llevo 3 niños atras y las lunas tintas les evitan el sol. Hay gente que tinta las lunas con razon. Igual que las llantas valen mas baratas unas de 2° marca “tuning” que unas oficiales de acero con tapacubos. Puede haber mil razones para tener ambas cosas…

  6. Cuanto graciosillo que hay por aqui. Q tiene q ver si es tuning o no? Mi coche tb lleva llantas y cristales tintados, y por eso voy a dar mas gas o a ser mas peligroso/a? Como dicen x aqui.. “no juzgueis x los ojos” y “el q tiene q tener cabeza es el que conduce” independientemente d si es o no tuning, racing etc. No creo q fuerais asi de graciosos si os hubiera tocado de cerca. Lo siento x ellos y los familiares/amigos.

    • Muchas gracias xisca al menos tu sabes hablar y entiendes mejor las cosas mi amigo esta más o menos esta bien pero sigue con dolores. El me dijo que el otro se metió en su carril intento esquivarlo y no pudo eso el del coche blanco que dicen tuning. Aki la gente ya te juzga por tener un coche así y yo tengo uno tuning y no voy provocando accidentes. Un saludo

  7. Os lo diré otra vez el del coche es mi amigo y el Iva con su novia tranquilamente por su carril con este noche que decís tuning y de tuning no tiene nada por que solo lleva llantas y cristales tintados no mezcles las cosas y el que tiene la culpa fue el otro que se metió en su carril y mi amigo no pudo esquivarlo. El del 106 es el culpable

  8. Lunas tintadas, llantas racing. Son solo indicios pero suelen ser determinantes, tenemos un Fangio al volante. Cuanto macarra. Ojalá tarde mucho en volver a conducir, mientras tanto, a usar el TIB

  9. Lunas tintadas, llantas racing. Son solo indicios pero suelen ser determinantes, tenemos un Fangio al volante. Cuanto macarra. Ojalá tarde mucho en volver a conducir, mientras tanto, a usar el TIB

  10. No creo que el tuning conduzca,el que tiene que tener cabeza es el que lleva el volante,eseremos a saber las causas y no juzguéis por los ojos

    • Mi amigo me lo dijo el Peugeot blanco de la foto que el Iva en su carril y el otro lo invadió de derrepente y mi amigo lo intento esquivarlo y no pudo eso es lo que pasó

  11. El motor sale despedido porque es un Peugeot vs Citroen , y esta pegado al chasis con cinta aislante y claro no aguanta.

    • Quien tiene un coche francés también repuesta en gasolineras low cost, compra las ruedas por internet en una página china y vuela con Ryanair. No valoran su vida.

      • Motorista, y tu que vas en vespino porque no tienes ni para comer? y los que tienen coche coreano leprosos, y solo son buenos los que conducen coches alemanes….. vete a paseo que seguro que no tienes nada porque no puedes permitirtelo, y vas en bicicleta con un motor acoplado porque en el fondo tambien eres un gandul.
        Respecto al tuning, no hace daño es una forma de personalizar tu coche y no por ello son locos y ni descabezados, creo que ultiamamente tienen mas accidentes las personas mayores que deberia valorar si pueden conducir que los jovenes con sus coches que lo dan todo para cuidarlos.

        • El tuning es una forma ….de tirar el dinero , pues cuando lo quieres vender , la mayoria de piezas etc. que le has puesto no gustan al comprador , si no es otro aficionado , asi y todo a cada uno le gusta poner el coche a su manera , lo dicho devaular el coche.

        • Tu seguro que tienes un coche frances, basta ver como te has puesto, enhorabuena , los talleres de la marca te estan agradecidos, porque un paston te vas a gastar en ellos . Buena “eleccion”. PD. Como tengas un golpe sin pasar de 40km. h. al desguace lo llevas.

  12. Antes de hablar tenéis que saber lo que pasó y el que dice tuning tuning cierra la boca payaso que el del coche es mi amigo. Y el que tuvo la culpa fue el otro Peugeot 106 enterado

  13. Hay que sancionar de forma contundente a los que usan el móvil al volante. Estoy en carretera todo el día y veo invasiones de carril, por suerte sin colisión, y ves que el conductor está con el móvil en la mano, sea leyendo o contestando un wasap o buscando algo en el terminal. En este caso, sólo el invasor sabe el motivo del accidente. Estaría con el móvil?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.