2 octubre 2016

Dos heridos al colisionar dos coches después de que uno se saltara un stop

Dos heridos al colisionar dos coches después de que uno se saltara un stop

El accidente ha ocurrido sobre las 20:00 horas cuando dos jóvenes circulaban con su vehículo, un bmw, por el Camí Vell de Sineu. De la calle Sócrates, adyacente a la vía, otro coche ha tratado de incorporarse y se ha saltado un stop, por lo que se ha producido el choque.

El chico del bmw ha intentando dar un volantazo hacia la derecha para esquivar al vehículo que se incorporaba pero no le ha dado tiempo. A raíz del golpe, el bmw se ha subido a la acera y ha recorrido unos diez metros sobre la misma antes de detenerse; justo en la zona en la que se encuentra un parque infantil y arrancando incluso un pequeño árbol por el camino.

Tras el accidente, ambos conductores han salido de los vehículos y se ha producido un conato de pelea por las tensiones propias del incidente. La Policía Local de Palma ha acudido al lugar para encargarse del atestado. También se ha desviado el tráfico del Camí Vell de Sineu ya que uno de los vehículos ha quedado cruzado en la carretera bloqueando el paso.

Los dos heridos, ambos ocupantes del bmw, han sido trasladados a un centro hospitalario aunque, afortunadamente, sus heridas son leves. Los dos conductores han sido sometidos a la prueba de alcoholemia y el resultado ha sido negativo en ambos casos.

También te puede interesar

14 Responses

  • Es cierto que hubo pelea. Pero no se decir con toda la seguridad, si fue entre los dos conductores que chocaron o había terceras personas implicadas en la trifulca, ya que había un tercer vehículo parado. Yo vi desde casa que un chico golpeo en la cara a otro pero no se de que coche pertenecían los que se pegaron.Más tarde llegaron familiares del chico que pegaron y se enfrentaron al que le pego. Un saludo

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.