El accidente ha ocurrido sobre las 20:00 horas cuando dos jóvenes circulaban con su vehículo, un bmw, por el Camí Vell de Sineu. De la calle Sócrates, adyacente a la vía, otro coche ha tratado de incorporarse y se ha saltado un stop, por lo que se ha producido el choque.

[adrotate banner=”100″]

El chico del bmw ha intentando dar un volantazo hacia la derecha para esquivar al vehículo que se incorporaba pero no le ha dado tiempo. A raíz del golpe, el bmw se ha subido a la acera y ha recorrido unos diez metros sobre la misma antes de detenerse; justo en la zona en la que se encuentra un parque infantil y arrancando incluso un pequeño árbol por el camino.

Tras el accidente, ambos conductores han salido de los vehículos y se ha producido un conato de pelea por las tensiones propias del incidente. La Policía Local de Palma ha acudido al lugar para encargarse del atestado. También se ha desviado el tráfico del Camí Vell de Sineu ya que uno de los vehículos ha quedado cruzado en la carretera bloqueando el paso.

Los dos heridos, ambos ocupantes del bmw, han sido trasladados a un centro hospitalario aunque, afortunadamente, sus heridas son leves. Los dos conductores han sido sometidos a la prueba de alcoholemia y el resultado ha sido negativo en ambos casos.

14 Comentarios

  1. Es cierto que hubo pelea. Pero no se decir con toda la seguridad, si fue entre los dos conductores que chocaron o había terceras personas implicadas en la trifulca, ya que había un tercer vehículo parado. Yo vi desde casa que un chico golpeo en la cara a otro pero no se de que coche pertenecían los que se pegaron.Más tarde llegaron familiares del chico que pegaron y se enfrentaron al que le pego. Un saludo

  2. Cierto es que uno se salta el stop y mentira que los conductores se pegaron ya que fue el hermano del conductor del bmw que iba en otro coche el que pego(no justificado) al conductor que se salta el stop! La noticia es bien real ya se ve en la foto donde esta el coche que se salta el stop! En medio de la carretera estando la señal de stop varios metros mas atras teniendo bastante visibilidad! Vamos que teniendo un stop no hizo ni un ceda! Estoy de acuerdo que la violencia no es justificada pero el que casi quita vidas es el chico que se salta el stop

  3. No hay nada cierto en las palabras de este texto!!!!!!! Que rabia de medios q inventan!!! Vosotros si q sois noticia!!!! Tan difícil es poner la verdad?

  4. La violencia no está justificada en ningún caso… Hay gente que no sabe hablar y solucionar el problema como personas civilizadas. Demasiado nivel para alguien que le gusta la violencia y que la justifica diciendo que es totalmente normal pegar a alguien por haber tenido un accidente. Es vergonzoso!!

  5. Primero de todo podriamos empezar a poner noticias veridicas, y de segundo de hablar de algo q no habeis visto ni sabeis que ha pasado y os basais en lo q ponen aqui sobretodo va por ti trini pork al q ahn pagado han sido los del bmw asi q habla de lo q sepas un poquito de por favor

  6. Nos ha quedado claro que ha chocado con un BMW. y el coche que se ha saltado un stop? Un dacia? Un renault? Un opel?? Que mania con criminalizar una marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.