Las dos ocupantes de la moto, madre e hija, han resultado heridas y han sido trasladas al Hospital de Son Espases donde permanecen ingresadas; la madre en estado grave. 

Dos mujeres, de 36 y 18 años de edad, han resultado heridas tras sufrir un accidente en la calle Camí dels Reis, a la altura de la tienda Magatzem Verd. El suceso ha ocurrido sobre las nueve y media de la tarde cuando un taxi que circulaba por dicha vía pretendía incorporarse a la calle General Riera, en dirección Palma.

[adrotate banner=”100″]

Al parecer, el vehículo se ha saltado un stop y una moto tipo “scooter”, que circulaba por General Riera en dirección al Secar de la Real, ha intentado esquivarlo desviándose hacia la izquierda; aunque no ha podido evitarlo del todo y ha impactado contra la parte delantera derecha del taxi.

Una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por la zona se ha detenido en el lugar del incidente ya que se había bloqueado parte de la vía. Los agentes, con la ayuda de algunos ciudadanos, han logrado regular el tráfico para facilitar la llegada de los equipos de emergencia. La Policía Local de Palma se hará cargo del atestado correspondiente.

Las dos heridas, madre e hija, han sido atendidas por el servicio de ambulancias y trasladadas al Hospital de Son Espases. La madre se encuentra muy grave y la hija en pronóstico reservado. Tal ha sido el impacto que la moto que conducían ha quedado prácticamente partida en dos. El vehículo accidentado ha sido retirado por la grúa municipal y las brigadas de Emaya han intervenido para limpiar el gran charco de aceite generado tras el choque y los demás restos de la colisión.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.