18 octubre 2016

Dos heridas en un aparatoso accidente en la Vía de Cintura

Dos heridas en un aparatoso accidente en la Vía de Cintura

Dos mujeres resultaron heridas ayer noche tras perder el control de sus respectivos vehículos a la altura del camino de Jesús, de la Vía de Cintura, en sentido al aeropuerto. El suceso ocurrió sobre las doce y diez de la noche cuando al parecer, un Audi perdió el control y chocó contra el guardarraíl de la derecha.

Tras impactar contra las barreras protectoras, rebotó hasta quedar en medio de la Vía de Cintura, donde el coche quedó realizando un giro sobre sí mismo. Justo en ese momento, otro vehículo, un Citroen Xsara, circulaba por el carril central y al ver al Audi, intentó pegar volantazo para esquivarlo, por lo que perdió el control del coche y embistió el guardarrail de su izquierda.

El segundo vehículo también rebotó contra la barrera protectora y cruzó los tres carriles de la vía hasta impactar contra el guardarraíl situado en el otro extremo. La Policía Local de Palma acudió rápidamente al punto de la colisión e intervino en la regulación del tráfico para garantizar la seguridad de la vía hasta la llegada de la Guardia Civil, que se encargó de realizar las gestiones pertinentes. Las dos conductoras de ambos vehículos resultaron heridas, aunque, afortunadamente y en principio, de carácter leve.

La conductora del Audi defendía que el Citroen le había dado por detrás pero, al parecer, la patrulla de la Benemérita no encontró ningún golpe en la parte posterior cuando inspeccionó el vehículo. Se revisarán las grabaciones de las cámaras del Consell de Mallorca para comprobar si ocurrió algún incidente previo a los impactos.

También te puede interesar

31 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.