17 Octubre 2016

Detenidos ocho funcionarios de Cort por una investigación abierta sobre la ORA de Palma

por
Detenidos ocho funcionarios de Cort por una investigación abierta sobre la ORA de Palma
Imagen de archivo

Ocho funcionarios del Ayuntamiento de Palma han sido detenidos hoy por la Policía Nacional en relación a una investigación judicial abierta sobre el servicio de la ORA de la capital balear, han informado fuentes de la investigación.


Los trabajadores municipales pertenecen a las áreas de Movilidad, Contratación e Intervención y, por el momento, el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Las detenciones han tenido lugar entre las 10 y las 11 de esta mañana y está previsto que los detenidos presten hoy declaración ante la Policía.

Tras conocerse estos arrestos, fuentes oficiales del Ayuntamiento de Palma han mostrado su “máximo respeto” a las actuaciones judiciales y a la presunción de inocencia.

También te puede interesar

5 Responses

  • lo que tienen que hacer es revisar las multas que te ponen falsas ,con el ticket puesto y cuando reclamas no te hacen ni caso ,me enseñaron la foto y solo se veía el reflejo del sol y las nubes , después de reclamar y casi un año me llega otra carta que si o si tengo que pagarla pero ahora con recargo ,a todo esto con el ticket en la mano y encima me dice el sinvergüenza que si tengo ganas y tiempo siga reclamando pero que voy a conseguir nada ,ladrones todos a la picota

  • No hay semana que no pase algo, lo peor de todo es que ya no nos sorprendemos…

  • Habria que crear la “Medalla al Merito Corruptil” y agradecerselo con un viaje a Siria.

  • Francina, porque no habilitas son dureta para ingresar a todos estos funcionarios, que la cárcel ya va estando a tope.

    • La Mongol no haria eso nunca porque seria cavar su propia tumba o crees que ella se chupa el dedo y no esta metida en el ajo..??? Esta es una mas…estan toos podrios!!!
      Aaaahh!! Y no es mala idea lo de habilitar son dureta como residencia indefinida a los chorizos políticos….

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.