Un hombre fue detenido la tarde del domingo por la Policía Local de Bunyola tras presuntamente agredir a su mujer en el conocido restaurante Can Penasso. Los hechos ocurrieron sobre las 18:40 horas, momento en el que la central de Emergencias del 112 recibió la alerta.

[adrotate banner=”100″]

Al parecer, se estaba produciendo una pelea en el mencionado restaurante. Una vez llegados al lugar, los agentes de la Policía Local de Bunyola presenciaron cómo una pareja discutía acaloradamente. Tras separarlos, la afectada manifestó a los agentes que el agresor, su excompañero sentimental, le había pegado varios golpes y la había agarrado por el cuello delante de su hija.

La mujer alegó que quería poner la denuncia correspondiente y pedir una orden de protección ya que temía por la integridad propia y de su hija. La Guardia Civil se desplazó al lugar para acompañar a la víctima hasta el PAC pertinente, donde fue atendida de la herida que presentaba en los labios.

La mujer agredida tiene 48 años de edad y es de nacionalidad brasileña. La Policía Local de Bunyola ha procedido a la detención del hombre, de origen árabe, cuyas iniciales son M.B.N.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.