1 Octubre 2016

Detenido por tráfico de drogas y agresión policial en Inca

Detenido por tráfico de drogas y agresión policial en Inca
La Policía Local de Inca incautó diversas papelinas de cocaína dispuestas para la venta, terminales móviles y dinero en efectivo.

Un hombre marroquí de 36 años de edad fue detenido ayer noche por la Policía Local del municipio tras ser pillado in fraganti con varias papelinas de cocaína. Los hechos ocurrieron sobre las 23:50 de la noche, en las calles adyacentes a la parte posterior de la plaza de toros de Inca.

Tras ser visto por las fuerzas de seguridad, el hombre trató de escapar y lanzó su cartera con varias papelinas de cocaína preparadas para la venta al interior de un solar, donde los agentes tuvieron que saltar la pared para acceder al lugar y recuperar el material incriminatorio.

El detenido se puso muy violento y trató de huir a toda costa por lo que durante el forcejeo entre él y los agentes, éstos sufrieron algunas lesiones. Al parecer, el hombre había sido visto mientras realizaba una de las transacciones con un comprador y por ello trató de lanzar la cartera con el resto de droga.

La Unidad de Prevención de la Policía Local de Inca practicó la detención e incautó cocaína y dinero en efectivo. Además, los agentes comprobaron que el comprador que había sido visto durante el trato con el detenido, tenía otra papelina igual a las que el hombre guardaba en su cartera para seguir la venta.

La Policía realizó las gestiones pertinentes; la denuncia al vendedor por tenencia de estupefacientes y también al comprador por delito contra la salud pública.

También te puede interesar

15 Responses

  • Ala es bueno, ala es grande….
    Y perico me meto bastante….

  • SERA LATINO O ESPAÑO 02/10/2016 en 9:40 AM

    Otro vivo caso de como los españoles intentamos ocultar que son los mismos connacionales, los que venden y consumen la droga.
    Ya basta España, no le hechemos culpas siempre a los de latinoamérica y suramerica.
    ¡¡¡¡¡Mas bien seamos nosotros los que no nos carguemos España al tercer mundo!!!!!!…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.