La Policía Local de Inca incautó diversas papelinas de cocaína dispuestas para la venta, terminales móviles y dinero en efectivo.


Un hombre marroquí de 36 años de edad fue detenido ayer noche por la Policía Local del municipio tras ser pillado in fraganti con varias papelinas de cocaína. Los hechos ocurrieron sobre las 23:50 de la noche, en las calles adyacentes a la parte posterior de la plaza de toros de Inca.

Tras ser visto por las fuerzas de seguridad, el hombre trató de escapar y lanzó su cartera con varias papelinas de cocaína preparadas para la venta al interior de un solar, donde los agentes tuvieron que saltar la pared para acceder al lugar y recuperar el material incriminatorio.

[adrotate banner=”100″]

El detenido se puso muy violento y trató de huir a toda costa por lo que durante el forcejeo entre él y los agentes, éstos sufrieron algunas lesiones. Al parecer, el hombre había sido visto mientras realizaba una de las transacciones con un comprador y por ello trató de lanzar la cartera con el resto de droga.

La Unidad de Prevención de la Policía Local de Inca practicó la detención e incautó cocaína y dinero en efectivo. Además, los agentes comprobaron que el comprador que había sido visto durante el trato con el detenido, tenía otra papelina igual a las que el hombre guardaba en su cartera para seguir la venta.

La Policía realizó las gestiones pertinentes; la denuncia al vendedor por tenencia de estupefacientes y también al comprador por delito contra la salud pública.

15 Comentarios

  1. Otro vivo caso de como los españoles intentamos ocultar que son los mismos connacionales, los que venden y consumen la droga.
    Ya basta España, no le hechemos culpas siempre a los de latinoamérica y suramerica.
    ¡¡¡¡¡Mas bien seamos nosotros los que no nos carguemos España al tercer mundo!!!!!!…

  2. “La Policía realizó las gestiones pertinentes; la denuncia al vendedor por tenencia de estupefacientes y también al comprador por delito contra la salud pública” SERÁ AL REVES, NO? EL VENDEDOR DELITO CONTRA SALUD PÚBLICA, COMPRADO TENENCIA….

  3. El nuevo presidente de filipinas prometio que en 6 meses acabaria con la droga….pues ya lleva 5 meses y la policia ya lleva asesinadas a 3000 personas entre traficantes y consumidores !!

  4. La local y la guardia civil hacen su trabajo, no tendria que quedar ni uno en Inca, todos a la carcel, y no en la ccalle al dia siguiente, eso es lo malo de tanto esfuerzo

  5. La local y la guardia civil hacen su trabajo, no tendria que quedar ni uno en Inca, todos a la carcel, y no en la ccalle al dia siguiente, eso es lo malo de tanto esfuerzo

  6. Deportación en 24 horas y prohibición de volver a España. Prueba del iris en aeropuertos para evitar pasaportes falsos. A ver si aprendemos de una vez

    • El día que la policía nacional entre en inca la guardia civil tendrá que irse a zonas rurales. En palma solo la local y nacional. Y como en algunos sitios ya ha pasado y han puesto una comisaría con 10 efectivos.
      O sea será lo mismo .
      La cuestión es que los jueces se pongan la pilas y encierren unos cuantos.

  7. Ese es el camino! Un poco de trabajo por parte de Guardia Civil, un poco por parte de Policía Local y otro poco por Policía Nacional… Así los ciudadanos dormimos más tranquilos

  8. ¡¡¡Buen trabajo a la policía local de Inca!!!
    Quitando escoria de la calle.
    Cualquier día este tío le ofrecería drogas a mis hijos.
    A ver si el juez lo mete en la cárcel .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.