Detenido por robar una moto y prenderle fuego antes para hacerle un puente

La Policía Local de Ibiza detuvo ayer noche a un hombre que intentaba robar una motocicleta en la calle Archiduque Luis Salvador, de Ibiza. La central de la policía recibió la llamada en el 092 sobre las 00:35; una vecina alertaba que había un hombre manipulando una moto.

[adrotate banner=”102"]

Una patrulla de la policía local se desplazó rápidamente al lugar y pilló al hombre in fraganti. El joven, de 28 años de edad y nacionalidad italiana, se encontraba frente al vehículo. Una vez que los agentes comprobaron que no le pertenecía, procedieron a su detención. Aunque la mayor sorpresa, se la llevó el verdadero propietario de la moto.

El propietario apareció en el lugar y al ver el estado del vehículo, no daba crédito. La había dejado en perfecto estado poco más de una hora antes y además era alquilada. El ladrón había causado graves daños a la motocicleta, le prendió fuego al bombín para así poder realizar el puente y arrancarla para llevársela.

La Policía Local de Ibiza detuvo al hombre por robo de vehículo y desplazó la moto al depósito municipal a la espera de la pertinente denuncia y puesta a disposición de su propietario.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here