3 octubre 2016

Detenido por agredir con una botella a un hombre que orinó delante de su hija

Detenido por agredir con una botella a un hombre que orinó delante de su hija
Imagen de archivo

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana y cuarenta años de edad ha sido detenido tras presuntamente agredir con una botella a otro de nacionalidad polaca que orinó junto a su hija el pasado sábado por la noche. La pelea se produjo en la plaza Miquel Dolç; conocida como la rotonda de Teniente Coronel Franco.

Al parecer, sobre las diez y cuarto de la noche, una familia compuesta por el detenido, su mujer y una niña de seis años; se encontraba reunida en un banco cuando se produjo el altercado. Estaban sentados en un banco cuando tres hombres de nacionalidad polaca que parecían estar bajo los efectos del alcohol comenzaron a insultar y gritar a la gente que se encontraba alrededor.

En un momento dado, uno de los hombres, de constitución corpulenta, se dispuso a orinar junto al banco en el que se encontraba la niña sentada. El padre de la pequeña comenzó a recriminarle su actitud y comenzó la pelea; que se saldó con el polaco herido grave. La Policía Local de Palma intervino de inmediato para restablecer el orden y llevar a cabo la investigación pertinente.

Según la versión del padre de la niña; había salido corriendo de allí y uno de los polacos al perseguirlo se había chocado contra un árbol y había caído gravemente herido al suelo; pero las fuerzas de seguridad no dieron demasiada credibilidad a esa versión por lo que se realizaron consultas a varios testigos que habían presenciado la pelea.

Al parecer, el padre de la niña le rompió una botella en la cabeza y le produjo diversas heridas en la misma, también en el cuello y un corte en el pecho. El hombre tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con heridas graves. Varias unidades de la Policía Local se encargaron de aclarar los hechos y detener al hombre de nacionalidad ecuatoriana por la agresión.

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.