19 Octubre 2016

Detenidas nueve personas en Palma y Marratxí en acciones contra el narcotráfico

por
Detenidas nueve personas en Palma y Marratxí en acciones contra el narcotráfico

La Policía Nacional ha desmantelado tres puntos de venta de drogas en Palma y una plantación de marihuana en el municipio colindante de Marratxí; a través de operaciones realizadas en las dos últimas semanas, ha indicado hoy la Jefatura Superior.

Uno de estos puntos se encontraba en la calle General Riera, donde fue detenido un hombre de nacionalidad dominicana que vendía marihuana en su domicilio, especialment e a menores.

Al detenido se le intervinieron veinte dosis de marihuana y 50 gramos en cogollos.

En la calle Torcuato Luca de Tena fueron detenidas tres personas del llamado clan “Ove” y se intervinieron 106 dosis de marihuana listas para su venta además de 30 gramos en cogollos.

En la barriada de La Soledad fueron detenidas otras tres personas relacionadas con el clan del “Pablo” por venta de cocaína y marihuana. A estas personas se les intervinieron 25 gramos de cocaína y 70 gramos de marihuana en cogollos.

En Marratxí, el objetivo fue una plantación de marihuana vinculada al clan de los “Benabad” situada en el camino de “Sa fita” y donde se intervinieron un centenar de plantas con un peso superior a 15 kilos.

Durante este operativo fueron detenidas dos personas, una de ellas considerada peligrosa por la Policía Nacional y sobre la que pesaban dos requisitorias de ingreso en prisión, una de 2010 y otra de 2014.

También te puede interesar

4 Responses

  • Pienso sino pillan a mas es porque no quieren! Un paseito por calle cotlliure un cafetito y observar….sobretodo rubita que pasea como rezando el rosario…je je le gusta pasear un montó Buffff.. Eso no se va cambiar en la vida….. Mejor que sea libre…. Y asi nadie pillado….

  • Ove, Pablo, Benabad … Deben llevar entre todos más de mil detenciones, y ahí siguen. Y el dominicano que vende droga a menores, ya están tardando en darle un billete y a comer cocos a la selva, pero rápidamente

    • Al dominicano y a todos , haber si por ser españoles tienen que hacer lo que quieran , si no les gustan nuestras leyes que se vayan a vivir a otro país y a tomar por culo, seas español o no , vaya tontería de que a los españoles nos los tenemos que tragar, y una mierda, a la puta calle todos

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.