8 Octubre 2016

Denuncian a un hombre por presunta agresión sexual a una mujer de 79 años

Denuncian a un hombre por presunta agresión sexual a una mujer de 79 años
Imagen de archivo

Un hombre, de unos cuarenta años, ha sido detenido por la Guardia Civil tras presuntamente intentar agredir sexualmente a una mujer de 79 años de edad en su finca del municipio de Alcudia. El suceso ocurrió el pasado martes por la mañana cuando la mujer advirtió, al entrar en su domicilio, que alguien había accedido al mismo.

Al parecer, no era la primera vez que ocurría; ya que el detenido forzaba presuntamente una ventana de la vivienda para poder dormir en su interior aunque nunca le habían descubierto haciéndolo. En esta ocasión, según la versión de la mujer, el hombre la atacó por detrás, la empujó encima de la cama y utilizó una almohada para que no gritara. Según la versión del detenido; contraria a la de la víctima, no tuvo intención de agredirla sexualmente y mantiene que no la inmovilizó y salió asustado del domicilio.

Según fuentes cercanas a lo ocurrido; la mujer logró escapar tras el forcejeo y salió a la calle descalza, con un corte en el labio y algunos moretones. Dos vecinos de la zona la vieron y acudieron en su ayuda. Una vez se dio aviso a las fuerzas de seguridad, procedieron a localizar al hombre y practicar su detención.

La víctima ha solicitado una orden de alejamiento ya que está asustada por las posibles represalias tras lo sucedido; desde la defensa del hombre mantienen que no existió la supuesta agresión sexual ni siquiera en grado de tentativa y piden que se quede en delito leve de lesiones. El Ministerio Fiscal considera coherente la declaración de la víctima y se muestra partidario de solicitar prisión provisional para el detenido.

También te puede interesar

5 Responses

  • Que más da la nacionalidad.pobre señora que como no le den prisión a este desgraciado no podrá dormir tranquila en su vida.respeto máximo a las personas ancianas.es la primera norma que se ha de enseñar a cualquier persona nada más nacer.

  • Saliooooooo

  • Metro cincuenta. 08/10/2016 en 9:36 PM

    Robando?, con ayudas?, tirones?.

  • Jajajaja el acusado pide que se quede en delito leve ? Vamos haber querido letrado como pide el acusado que se quede en delito de lesiones si supuestamente no a echó nada venga ya a la cárcel un año mínimo y con antecedente que si no lo a conseguido ahora mañana lo conseguira

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.