David Bustamante enamora en su concierto en Palma

Fotos: Isabelle Sleijpen

David Bustamante presentó su tour “Amor de los dos” este sábado en el Trui Teatre ante mil personas.

En esta nueva gira, el cántabro rinde homenaje a las míticas baladas de amor de la música en español.

[adrotate banner=”102"]

Cerca de mil personas esperaron con impaciencia su aparición en el escenario. El público enloqueció con el segundo tema “Historia de un amor”, con el no menos conocido “Bésame mucho” con el que Emilio Tuero revolucionó el panorama musical allá por los años 40, y al que Bustamante invitó a cantar con él.

Una carambola de boleros y éxitos que el mismo cantante reconoce haber escuchado desde su infancia. Canciones de ayer con un sonido actual que hicieron las delicias de un público entregado.

Una vez terminado el concierto los seguidores de David Bustamante se acercaron al escenario a saludar al cantante que nació en la primera edición de Operación Triunfo y que ha sabido mantenerse en el complicado mundo de la música.

Hace pocos días Bustamante reconoció  que fue difícil gestionar el éxito cuando salieron de la academia de OT al confesar que, de la noche a la mañana y con 19 años, se hizo millonario.

[f[flagallery gid=238]p>

5 Comentarios

  1. Pues si que se acercaron y las saludo el busta a todos los que se acercaron asta hablo con una niña que se llamaba Paula

    • Para no faltar a la verdad saludaba a personas a pie de escenario mientras cantaba algunos temas, pero al finalizar no se paró a saludar a nadie ni firmó autógrafos ni nada…

  2. Eso de que los seguidores se acercaron a saludar al escenario de donde lo sacáis? Porque ni los 30 que teníamos entrada vip pudimos estar con el.. contrasten mejor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here