17 octubre 2016

Danny DeVito inaugura el tres de noviembre el festival de cine Evolution Mallorca

por
Danny DeVito inaugura el tres de noviembre el festival de cine Evolution Mallorca

El actor neoyorquino Danny DeVito inaugurará en noviembre el festival internacional de cine Evolution! Mallorca International Film Festival, que tendrá lugar en Palma entre los días 3 y 12 de noviembre, ha informado la organización.

DeVito asistirá a la gala inaugural del festival, programada para el 3 de noviembre en el Teatro Principal de Palma, y recibirá el Evolution Honorary Award en reconocimiento a su carrera cinematográfica.

En este primer acto del festival está previsto que se proyecte la película “El destierro” del director español Arturo Ruiz, coproducida por Diana de la Cuadra, Marcos Cabotá y Toni Bestard.

El viernes 4 de noviembre será el estreno europeo del cortometraje “Curmudgeons”, en la sección Short Films “Family First”. Será a las 18:30 horas en la Sala 2 de CineCiutat.

DeVito asistirá a la proyección y mantendrá posteriormente un encuentro-coloquio con los asistentes, en el que explicará los detalles de sus últimos proyectos y responderá a las preguntas de los espectadores.

Danny DeVito protagoniza y produce este corto junto a sus hijos Lucy y Jake; éste último también asistirá a la proyección y coloquio.

Además, el actor mantendrá un último encuentro con los espectadores el sábado 5 de noviembre con ocasión de la presentación de la película “La guerra de los Rose”. La proyección se llevará a cabo dentro de la sección Cine con Coche en Port Adriano, a las 19:00 horas.

DeVito dirige y actúa en este film de 1989 protagonizado por Michael Douglas y Kathleen Turner.

Daniel Michael “Danny” DeVito, Jr. (Neptune, Nueva Jersey, Estados Unidos, 17 de noviembre de 1944) es un actor, director y productor estadounidense.

Premiado con los premios Globo de Oro y Emmy por su participación en la comedia de situación Taxi, es también conocido por su trabajo en los films “Twins”, “La guerra de los Rose”, “Hoffa”, “Erin Brockovich”, “Alguien voló sobre el nido del cuco”, “Batman Returns” y “Man on the Moon”, entre otras.

La V edición del festival de cine Evolution! Mallorca International Film Festival incluye la proyección de 17 películas narrativas y 6 documentales, la mayoría estrenos en España, así como eventos adicionales y proyecciones especiales.

Evolution! Mallorca International Film Festival es un festival patrocinado, entre otros, por Gold Sponsor PremierFX, Silver Sponsor First Mallorca, Rialto Living, Perrier Jouet, Finca Hotel Can Coll, Mercedes Autovidal, Ayuntamiento de Palma, Fundación 365, Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca, Port Adriano, Es Baluard y, como medio oficial, IB3.

Los pases y entradas para el festival y la gala ya están a la venta. Para la adquisición de entradas u obtener más información se puede consultar la página web “www.evolutionfilmfestival.com”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.