Ciudadanos (C’s) ha criticado hoy la “inacción” del gobierno del Consell de Mallora ante el “caos circulatorio” que ha generado en la autovía de Levante (Ma-19) la apertura del centro comercial Fan Mallorca.

En un comunicado, el conseller insular de C’s Estanislao Pons ha señalado que la saturación que obligado a cerrar la salida del Coll den Rabassa en sentido aeropuerto afecta a los usuarios y a los vecinos de la zona sin que la institución insular tome medidas para resolver el problema.
[adrotate banner=”102″]
“Van pasando las semanas y seguimos teniendo atascos diarios. Hay que encontrar una solución cuanto antes que evite esta situación”, ha sostenido Pons.

“Desde el departamento de Territorio e Infraestructuras -ha agregado- sabían que las obras del segundo cinturón no habrían finalizado antes de la apertura, por lo que no entendemos por qué el Consell no puso en marcha un plan de medidas para evitar el caos”.

Pons ha criticado asimismo que la responsable de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, por culpar a la empresa promotora de Fan Mallorca en lugar de buscar soluciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.