C’s critica la “inacción” del Consell ante el caos circulatorio por Fan Mallorca

Ciudadanos (C’s) ha criticado hoy la “inacción” del gobierno del Consell de Mallora ante el “caos circulatorio” que ha generado en la autovía de Levante (Ma-19) la apertura del centro comercial Fan Mallorca.

En un comunicado, el conseller insular de C’s Estanislao Pons ha señalado que la saturación que obligado a cerrar la salida del Coll den Rabassa en sentido aeropuerto afecta a los usuarios y a los vecinos de la zona sin que la institución insular tome medidas para resolver el problema.
[adrotate banner=”102"]
“Van pasando las semanas y seguimos teniendo atascos diarios. Hay que encontrar una solución cuanto antes que evite esta situación”, ha sostenido Pons.

“Desde el departamento de Territorio e Infraestructuras -ha agregado- sabían que las obras del segundo cinturón no habrían finalizado antes de la apertura, por lo que no entendemos por qué el Consell no puso en marcha un plan de medidas para evitar el caos”.

Pons ha criticado asimismo que la responsable de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, por culpar a la empresa promotora de Fan Mallorca en lugar de buscar soluciones.

4 Comentarios

  1. Sňor Tilo… Váyase a su país a descapullar plátanos. Porque sí tal mal está en Baleares y con los mallorquines.. Más vale que se marche por dónde ha venido!.. Bien orgullo tengo de ser mallorquín!!. Y por favor un poco de respeto hacia Mallorca, que és la que le da de comer!.

  2. Se dan cuenta cuando ya está echo todo… No saben nada!! Son muy listos. Y ahora qué a jodernos todos y mientras tanto ellos pasando de todo. Es increíble!. Tenían que haberlo sabido antes de hacer ningún proyecto de nada y mirar anticipado lo que podría ocurrir. Pero como ya digo… Pasan de todo!. Así va España.

  3. la solucion era facil. no dar licencia de apertura hasta tener arreglado y controlado el acceso al centro. Esa salida del coll desde siempre ha sido un maldito embudo

  4. La culpa no es del consell. La culpa es de los mallorquines xafarderos que tenemos que ir corriendo al primark no sea que nos lo quiten. Ademas… C’s deberia criticar menos, y proponer mas. Si son tan buenos que digan como solucionar ese problema. A ver si son tan guapos..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here