Foto: Maite Ollé Martín

El Ayuntamiento de Palma ha dado a conocer hoy el dispositivo especial de transporte, control del tráfico, limpieza que establecerá en los cementerios a su cargo con motivo de la festividad de Todos los Santos, que estará activo desde mañana, sábado, hasta el martes 1 de noviembre.

Los cementerios de Palma, Sant Jordi y Establiments estarán abiertos los cuatro días desde las 7.30 a las 20.30 horas y contarán con una dotación de personal reforzada para atender a los visitantes, más agentes de seguridad y un servicio especial de limpieza y mantenimiento.

[adrotate banner=”102″]

Además, se han instalado retretes portátiles, se han acondicionado los accesos y se ha dispuesto la presencia de una ambulancia para atender emergencias médicas, según ha informado el consistorio en un comunicado.

El martes, día de Todos los Santos, solo podrán acceder al cementerio de Palma vehículos autorizados, y en general Cort recomienda el acceso a pie y recuerda la posibilidad de utilizar los aparcamientos disponibles junto al estadio de Son Moix y los de los comercios Syp, Carrfour y Decathlon.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ofrece estos días un servicio de autobús lanzadera que parte de la Porta de Sant Antoni y llega hasta el cementerio a través de Avenidas, Compte Sallent, General Riera y Uruguay.

La línea especial tendrá una frecuencia de 40 minutos y estará en funcionamiento de 9.20 a 12.40 y de 16.00 a 18.00 horas. También llegan hasta el cementerio las líneas 16, 29 y 33.

La concejala de Función Pública, Aurora Jhardi, ha destacado que este año habrá más músicos actuando en el cementerio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.