Malén Ortiz


 

La Asociación Sosdesaparecidos ha convocado un encuentro para el viernes 28 de octubre, día en el que Malén Ortíz, desaparecida hace aproximadamente tres años en el municipio mallorquín de Calvià, cumpliría 18 años.

[adrotate banner=”102″]
El encuentro será a las 17.30 horas en la Pinada de Santa Ponsa, señala la convocatoria remitida a Efe.

“Te queremos y te necesitamos mucho Malén”, señala el cartel de la convocatoria que lleva la foto de la joven, que desapareció el 2 de diciembre de 2013, cuando tenía 15 años.

Malén Ortiz fue vista por última vez en la rotonda de los Piratas de Magaluf, cuando iba a comer a la casa de su novio a Son Ferrer, tras salir del instituto de Santa Ponça.

7 Comentarios

  1. No me lo explico como puede desaparecer alguien,y no haber pistas que lleven a quien le ha echo daño a esa niña,preciosa,mucha fuerza a esa madre maravillosa,mil bessos desde mallorca

  2. Qué misterios. Cuanta gente malnacida ronda por este mundo. No me explico como puede haber gente que haga daño a un@ niñ@.
    Ánimo a la familia.

  3. La desaparición de un hijo es la experiencia más dolorosa a la que unos padres se pueden enfrentar,me atrevería a decir que incluso a la propia muerte

  4. que lastima y desesperación a la vez no me imagino tanto dolor para una familia os deseo de todo corazón que aparezca o de señales de vida.
    Malen si lees este mensaje y estas bien llama a tu madre dentro de poco ya serás major de edad y nadie te puede obligar a volver alguna vez serás madre y no te gustaría que tus hijos te hicieran pasar por este mal trago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.