Dos personas han resultado heridas tras sufrir un accidente por alcance en la Vía de Cintura que ha afectado a cuatro vehículos. La colisión se ha producido sobre las 09:30 de la mañana a la altura de la salida del cementerio de Palma, en sentido aeropuerto.

[adrotate banner=»102"]

Cuatro coches han impactado en cadena en el carril izquierdo y ha comenzado el caos circulatorio. La Guardia Civil de Tráfico se ha desplazado al lugar para regularlo y encargarse del accidente; mientras el servicio de ambulancias ha atendido y trasladado a diversos centros hospitalarios a las dos personas heridas.

En estos momentos hay atascos importantes tanto en la propia vía como en los accesos de La Vileta, Son Rapinya o Camí de Jesús. También se han provocado retenciones en sentido Andratx por el efecto «mirón» ya que muchos conductores frenaban al encontrarse el aparatoso accidente.

20 Comentarios

  1. Soy una de las personas afectadas por el accidente.
    Primero agradecer a la ÚNICA persona que se ha parado para ayudarnos.
    He recibido el impacto de 3 vehículos. El motivo, para los que tengan tantas dudas, no se ha respetado la distancia de seguridad, no ha sido ni la velocidad ni la mala utilización de los carriles.
    A todos nos puede pasar, lo más importante es que todos podemos contarlo y seguir con nuestra vida.
    Para los que nunca les va a pasar: «Arrieros somos y en camino nos encontraremos».

    • Muy bien dicho!
      Espero que se recupere pronto, soy la hija de la conductora del último coche y también agradece a esa mujer que se interesó e intentó ayudar en todo!
      Un saludo

  2. No hace falta limitar nada. Sería suficiente el que la gente respetase le distancia prudencial… Se ve que el bmw «iba despacito y guardando distancias»

  3. pues si, ojala y nunca tengan un accidente, dicho esto, cuando le toca algun taxista, hacen saña, y no es que me alegre (ni mucho menos) pero esta vez tampoco fue ningun taxista.

  4. Hay que limitar YA la velocidad en la via de cintura. Con la cantidad de tráfico que tiene y las innumerables entradas-salidas que hay no puede ser que mantenga ese limite de velocidad tan alto. Siniestros como éste se dan casi a diario y no es de extrañar…. soluciones ya.

  5. Vamos muy rápidos, no respetamos las distancias y pensamos que tenemos mas velocidad de reacción de la que en realidad tenemos…
    Hay que ir con cuidado y más a horas de gran afluencia de tráfico. Afortunadamente no ha habido muertos y parece que los heridos no han sido graves. Debemos aprender todos de esto…

    • Totalmente cierto… gracias a Dios mi madre está bien dentro de lo que cabe, dolorida por todo por el gran golpe, coche siniestro, pero la tengo a ella que no hay vida que se pague con nada.

  6. Agradezco la preocupación de una señora que ha pasado desde el otro lado de la autopista para ayudar a mi madre a salir del coche, queda poca gente así, así que muy agradecida por brindarle su ayuda.

  7. decis por frenos? decis por que se pegan al culo? otros dicen que no comentemos porque no tenemos ni idea?, estais chalados o que. esto a pasado porque TODO PUTO DIOS circula en el izquierdo , como pueden aver chocado 4 coches en cadena en el izquierda SI SOLO S DEBERIA USAR PARA ADELANTAR Y VOLVER AL DERECHO. todos locos.

  8. Cuanta ignorancia Dios mío…
    Pues nada, espero que ninguno de los que hacen este tipo de comentarios se vea en una de esas sin comerlo ni beberlo!

    • Seguro que no eres de la isla
      Presiento que eres el típico que va por la izquierda y a 100 vas y no te mueves por tus cojones
      Ala tira a la playa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.