Foto: EFE


La presidenta de Baleares y líder de los socialistas de las islas, Francina Armengol, ha insistido hoy en su no a investir a Mariano Rajoy y ha considerado que “sería una vergüenza que el PSOE posibilitara un Gobierno del PP” contraviniendo sus principios y sin dar la palabra a la militancia.
[adrotate banner=”102″]
Armengol ha sido una de las dirigentes territoriales del PSOE que ha intervenido en el Comité Federal del PSOE para defender que no se facilite la investidura del candidato del PP, un partido que, según ha incidido, es el de los recortes, la Lomce, la reforma laboral o la Gürtel.

Según la presidenta balear, los socialistas deben mantener su coherencia política y respetar el compromiso con sus votantes. “Somos alternativa, no comparsa”, ha enfatizado.

Y es que, a su entender, el PSOE no tiene que temer unas nuevas elecciones si mantiene su coherencia, porque la democracia no puede ser un problema.

También ha lamentado que en las tres semanas transcurridas desde el último Comité Federal no haya sido posible encontrar un espacio de diálogo.

7 Comentarios

  1. Lo dice la que pacta con quien sea con tal de ser presidenta…ha sacado el peor resultado de la historia del psoe en Baleares y ha habido sorpasso de podemos pero ella a su bola, pidiendo unas 3as elecciones que darían más escaños a Rajoy. En su línea de no tener ni idea

  2. Comprarías áticos tu otu palomo haciendo las cosas bien parece s más del PP solo te interesa pintarla y nada más,,,, pero mira donde esta la sra de costix

  3. Vergüenza me da a mi de que una impresentable como tu estés ocupando el cargo que ocupas, pactando con cualquiera con tal de tener el “poder”. Solo espero que pasen rápido los años que te queda y que el pueblo sea sabio en las siguientes votaciones.

  4. es muy lógico que una señora que se compra un átIco de mas de un millón de euros este en contra del pp, es.por principios. VETE A TU MANSIÓN FRANCINA LA MILLONARIA. TE PARECES A LA DAMA MUNAR

  5. Francia, o dimites o te “dimiten” tus socios catalanistas y bolivarianos…si tu tuvieras un minimo de “vergüenza” de esa de la que hablabas mañana mismo te perdiamos de vista…claro, que tus socios esos que te sostienen en un govern de perdedores, no se han visto cobrando lo que cobran ahora dentro del gobierno balear en su vida…lo mismo hacen piña contigo para aguantar cobrando estos tres años que os quedan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.