Foto: EFE

La presidenta de Baleares y líder de los socialistas de las islas, Francina Armengol, ha insistido hoy en su no a investir a Mariano Rajoy y ha considerado que “sería una vergüenza que el PSOE posibilitara un Gobierno del PP” contraviniendo sus principios y sin dar la palabra a la militancia.
[adrotate banner=”102″]
Armengol ha sido una de las dirigentes territoriales del PSOE que ha intervenido en el Comité Federal del PSOE para defender que no se facilite la investidura del candidato del PP, un partido que, según ha incidido, es el de los recortes, la Lomce, la reforma laboral o la Gürtel.

Según la presidenta balear, los socialistas deben mantener su coherencia política y respetar el compromiso con sus votantes. “Somos alternativa, no comparsa”, ha enfatizado.

Y es que, a su entender, el PSOE no tiene que temer unas nuevas elecciones si mantiene su coherencia, porque la democracia no puede ser un problema.

También ha lamentado que en las tres semanas transcurridas desde el último Comité Federal no haya sido posible encontrar un espacio de diálogo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.