Lo ha anunciado la presidenta del Baleares a través de la red social Twitter nada más terminar la votación que ha dado a Mariano Rajoy la mayoría simple para volver a ser presidente del Gobierno.

Armengol escribía una serie de cuatro tuits. “Hoy es un día triste para nuestro país” y “La palabra importa Pere Joan PONS y Sofía Hernanz han votado NO al PP de los recortes, Reforma Laboral, Lomce, Amnistía Fiscal y Gürtel” han sido los dos primeros mensajes, como Secretaria General de los socialistas de Baleares.

[adrotate banner=”102″]

En clave autonómica, como presidenta de Baleares, Armengol ha señalado que el govern trabajará “incansablemente para que España tenga en cuenta las reivindicaciones” de la comunidad autónoma.

El último mensaje lo ha dedicado a anunciar que solicitará “de manera inmediata” una reunión con Mariano Rajoy porque “urge dar solución a los problemas de nuestra comunidad”.

Rajoy ha anunciado que el jueves 3 de noviembre comunicará la composición del nuevo gobierno y será el viernes 4 cuando tomen posesión del cargo.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.