Foto: EFE/CATI CLADERA

 

Podemos ha apoyado hoy la iniciativa del PP para que la presidenta de Baleares, Francina Armengol, comparezca en el Parlament balear para explicar su situación patrimonial del año 2013.

La iniciativa del Grupo Popular, apoyada también por Ciudadanos (C’s), supone que Armengol comparecerá ante la Comisión del Estatuto de los Diputados y las Diputadas, que tiene carácter secreto según el reglamento del Parlament, por lo que la comparecencia de la presidenta no será pública.
[adrotate banner=”102″]
Los populares quieren que la presidenta explique su situación y su capacidad económica para afrontar la reserva que hizo aquel año de un ático que finalmente no compró.

Con ocasión de la reunión esta mañana de la Comisión del Estatuto de los Diputados y las Diputadas, el PSIB-PSOE y MÉS han votado en contra de la iniciativa parlamentaria del PP, mientras que Podemos, finalmente, ha decidido apoyarla.

Desde el partido morado han explicado que han votado de manera favorable por “criterios de transparencia”, al tiempo que han mostrado su confianza en que la mandataria balear dará las explicaciones oportunas sobre este asunto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.