La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, se ha mostrado hoy contraria a que el PP forme gobierno y ha asegurado: “Para mí es una noticia tristísima que sea presidente Mariano Rajoy”.

Armengol se ha referido a este asunto con ocasión de una pregunta formulada en el Parlament por la portavoz del PP, Margalida Prohens, sobre la reciente sentencia del Tribunal Constitucional y la abolición de la tauromaquia en Cataluña.
[adrotate banner=”102″]
Prohens ha aprovechado la ocasión para manifestar la satisfacción del PP balear porque el PSOE ha “desbloqueado una situación que no beneficiaba a ninguno”, en alusión a la celebración el domingo del Comité Federal socialista que decidió la abstención en la investidura de Rajoy como presidente del Gobierno.

“Hoy podemos comenzar a trabajar juntos en beneficio de los ciudadanos de las Islas Baleares”, ha añadido la diputada popular.

Armengol le ha dicho a la portavoz popular que la ve un “poco despistada” porque la designación de Rajoy no es, en absoluto, del agrado de la secretaria general de los socialistas de las islas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.