6 octubre 2016

Apuñala al hombre que intentaba apuñalarle a él durante una pelea en el Arenal

Apuñala al hombre que intentaba apuñalarle a él durante una pelea en el Arenal

Un hombre, de nacionalidad senegalesa, ha resultado herido tras recibir una puñalada en la espalda durante una pelea multitudinaria que ha tenido lugar esta madrugada sobre las cinco y media en primera línea de Platja de Palma; frente a la discoteca Magic.

Al parecer, durante el altercado formado, un hombre ha sacado un cuchillo y ha intentando agredir a otro; aunque éste ha logrado arrebatárselo y le ha apuñalado a él en la espalda. Las fuerzas de seguridad continúan investigando lo sucedido ya que aún no está claro cómo se ha introducido el cuchillo en la pelea y en qué circunstancias se ha producido el ataque.

Tras la puñalada, la víctima se ha escapado y ha vuelto a su domicilio, situado muy cerca de allí, en un bloque de pisos de la calle Trasimè. Varios vecinos, que se han cruzado con él, se han llevado un buen susto al verle andar ensangrentado. Los vecinos le han propuesto llamar a una ambulancia pero el hombre se ha negado en rotundo y ha desaparecido del lugar.

Una hora después, sobre las siete y cuarto de la mañana, los equipos de emergencia han recibido el aviso sobre un hombre apuñalado en calle Trasimè y una vez han acudido al lugar han podido averiguar lo ocurrido. Tras constatar que se había producido una pelea y los resultados de la misma, varias patrullas de la Policía Nacional se han dispuesto a localizar al agresor; al que han identificado y detenido pocos minutos después.

El herido ha sido atendido por el servicio de ambulancias y trasladado al Hospital de Son Llatzer, donde se recupera de sus heridas. El CNP realizará el informe pertinente aunque resulta bastante extraño que la víctima no llamara a la ambulancia hasta una hora y media después. Además, según fuentes cercanas a lo ocurrido, ni siquiera llamó él; sino un amigo contando lo que le había ocurrido al senegalés.

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.