Aparece el cadáver encadenado y calcinado de un hombre en Cala Figuera

El cadáver de un hombre apareció ayer tarde en la zona boscosa de Cala Figuera en circunstancias muy extrañas; calcinado y con las manos atadas por una cadena.

El macabro hallazgo se produjo ayer sobre las cuatro de la tarde, cuando dos chicas que se encontraban de excursión por la zona, se encontraron con el cuerpo. Pero el suceso es aun más complejo; ya que al parecer, podría tratarse de un hombre que desapareció el viernes.

[adrotate banner=”125"]

Según fuentes cercanas a lo ocurrido, un hombre desapareció el viernes en la zona de El Toro, en Calvià. El hombre salió a dar una vuelta con una mochila y no volvió a su domicilio.

El sábado por la mañana se inició el dispositivo de búsqueda con la intervención de Policía Local de Calvià, Guardia Civil y Protección Civil del municipio. También acudieron Bomberos de Mallorca y sus unidades caninas, del parque de Santa Ponsa.

Al parecer, el cadáver encontrado por las dos chicas en la zona boscosa de Cala Figuera, cerca del cuartel militar; podría ser el del hombre desaparecido.  Las chicas han visto primero una mochila y al resultarles extraño han comenzado a mirar por la zona.

En dicha área boscosa, hay varios edificios en ruinas y bunkers; y en uno de ellos, las dos chicas, de unos veinte años de edad; han descubierto el cadáver.

[a[adrotate banner=”141"]p>

El hombre estaba atado con una cadena y totalmente carbonizado. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia, que han acudido rápidamente ya que se encontraban por la zona a causa de la búsqueda.

La Guardia Civil se encargará de la investigación aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis. Se ha acordonado la zona y se ha dispuesto un gran despliegue de las fuerzas de seguridad ya que las circunstancias en las que se ha encontrado el cuerpo son realmente extrañas.

El cadáver se retiró sobre las diez de la noche y han acudido tanto el juez como el médico forense. En las próximas horas se le practicará la autopsia.

28 Comentarios

  1. Como puede haber gente que piense que es un suicidio? Quien iba a querer suicidarse de una forma tan dolorosa de largo sufrimiento, agonizante y que se tarda horas en morir.

    Hay maneras de suicidarse rápido sin sufrir, vamos hombre no me jodas

  2. No os confundais, no es lo mismo un turista que un extranjero que viene a mallorca a delinquir, a imponer sus costumbres y a chupar del bote, de nuestro bote.
    En Mallorca hemos prosperado por NUESTRO DURO TRABAJO gracias al TURISMO. Toda la chusma y morralla que nos ha llegado ultimamente no mantiene Mallorca, no mantiene nada.

    • Vuestro duro trabajo??? Y todos los extranjeros que trabajan en hosteleria por ejemplo??? Por que los espanoles soys muy buena jente, pero con los idiomas…. Ya te digo… Asi que tambien hay extranjeros que se lo curran mucho para que todo salga bien, y pagan impuestos igual que ustedes…. Asi que no todos somos iguales….

      • Parece que tú tampoco eres bueno en idiomas tal como escribes, pero entiendo tu postura aunque no la comparto al 100%. No importa la nacionalidad, importan las buenas personas.

    • y a robar, y a pegar palizas, y a hacer mama.das en la calle, y si, lo de vender como lo hacen estos es ilegal y mas que por H. Boss o Gucci, lo es por LOS PAGAN IMPUESTOS para poder vender.
      Aqui el unico ignorante eres tu, Nazi de mier.da, perro.flauta piojoso, vete a ver si encuentras a tu madre.

  3. Seremos mantenidos o lo que tu quieras pero sabemos diferenciar el “haber” con el “a ver”. Y encima de título…

  4. Tu tampoco estarias aqui utilizando los servicios sociales de España y viviendo en España en lugar de vivir en tu pais que no te da lo que encuentras entre los españoles.

  5. Tu tampoco estarias aqui utilizando los servicios sociales de España y viviendo en España en lugar de vivir en tu pais que no te da lo que encuentras entre los españoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here