19 Octubre 2016

Alcover: “Por el futuro del PSOE es bueno mantener la disciplina de voto”

por
Alcover: “Por el futuro del PSOE es bueno mantener la disciplina de voto”

El portavoz del PSIB en el Parlament, Andreu Alcover, ha afirmado hoy que “por el futuro del partido es bueno mantener la disciplina de voto”, aunque ha aclarado que no sabe que votarán los diputados socialistas de Baleares en el Congreso, con ocasión de la candidatura de Mariano Rajoy a la presidencia del Gobierno.

“De momento no se ha decidido nada; los diputados de las islas deben defender los intereses de las islas, cueste lo que cueste y siempre que sea conveniente”, ha aseverado Alcover tras la reunión de la Junta de Portavoces.

Alcover ha puntualizado que él no ha hablado nunca de romper la disciplina de voto, una cuestión que “evidentemente” no le compete a él “gracias a Dios”.

El portavoz socialista ha defendido la tesis del partido en las islas: que el PSOE debe votar no en el Congreso y que esta cuestión debería ser consultada a la militancia socialista debido a su importancia.

“Está bien” que un grupo parlamentaria grande como el socialista mantenga la disciplina de voto, pero “el escenario es muy complicado”, ha manifestado.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.