Una cámara de seguridad instalada en el interior de un vehículo registró un curioso accidente el pasado martes; al parecer, un vehículo circulaba por la autopista Ma-1 en dirección Andratx sobre las ocho y media de la tarde; cuando al llegar a la rotonda sufrió el impacto de otro coche que pretendía salir de la glorieta por el carril izquierdo mientras el conductor afectado aún se encontraba realizando el giro.

[adrotate banner=”11″]

La cámara de seguridad del vehículo, utilizada en muchos países como medida de seguridad ante accidentes con fuga, grabó toda la secuencia; por lo que el conductor decidió perseguir al vehículo que le había golpeado ya que, como puede verse claramente en la grabación, no tuvo intención alguna de pararse tras haber impactado contra él.

El conductor, inicialmente sorprendido ante la fuga, reaccionó pocos segundos después y decidió perseguir al vehículo; cosa que hizo durante unos dos kilómetros. Tras sortear otros coches y lograr localizar al coche blanco que le había golpeado, el conductor comenzó a hacer señales de luces insistentemente.

Al darse cuenta, la conductora salió por la siguiente salida y se paró a la derecha. El conductor afectado decidió llamar a los agentes de Tráfico ya que la conductora fugada defendía que en su país salían de las rotondas por el carril interior y excusaba su fuga manteniendo que pretendía pararse poco después de chocar contra él pero que no encontraba un lugar adecuado.

El conductor solicitó la presencia de la Guardia Civil y mostró a los agentes lo ocurrido por lo que no hubo más discusiones sobre cómo se sucedieron los hechos. Los agentes se encargaron del atestado y de la investigación sobre los motivos del impacto y fuga de la conductora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.