19 Septiembre 2016

Vázquez: “estamos un poco más cerca de donde queremos estar”

Vázquez: “estamos un poco más cerca de donde queremos estar”

Fernando Vázquez declaró tras el triunfo del RCD Mallorca frente al Girona y ha destacado que el vestuario estaba “eufórico” por una victoria que calificó de “merecida” y de “bálsamo”. El técnico, en este sentido, destacó que los tres puntos se habían conseguido ante un gran rival “que es goleador y muy peligroso arriba al que siempre es complicado batir. Dejar al equipo más goleador de la categoría con sólo una ocasión en todo el partido es para estar muy contento. No encajamos, creamos ocasiones, estuvimos muy bien”.

El gallego reconoció que el equipo “está un poco más cerca de donde queremos estar. Esta semana volvemos a jugar el jueves y luego el domingo, ojalá sea el principio de una gran semana”. Asimismo reiteró, en relación a la solidez defensiva que demuestra el equipo, que le gusta controlar los partidos, “y si puede ser con el balón mejor. Lo estamos haciendo, y con solvencia,  aunque tenemos que mejorar cuando no tenemos el balón”.

Vázquez aseguró que siempre les pide a sus jugadores que den el máximo nivel “y hoy todos los que jugaron se acercaron a ese nivel. Estoy muy satisfecho”. El entrenador también aseguró que si se consiguiera victorias en los dos partidos que quedan esta semana “podríamos decir que se ha superado el mal inicio de Liga” y que es posible que, dado lo cerca de los partidos, que haya rotaciones, “pero tengo que ver cómo están los jugadores”.

Por último recordó lo igualado de la categoría, “los presupuestos son similares y, por tanto, las plantillas son similares. Es una competición en la que es muy difícil conseguir los tres puntos. Tenemos que conseguir tener más acierto. El gol le cuesta a todo el mundo y a nosotros también”, concluyó.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.