El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha criticado este martes el formato de competición de la Copa del Rey, que le enfrentará mañana, miércoles (22.00 horas, Iberostar Estadi) a partido único al Reus Deportiu, y ha subrayado que está “preparada para los grandes”.

“El club nos pide un esfuerzo para que pasemos la eliminatoria y nosotros lo vamos a intentar”, ha señalado Vázquez en rueda de prensa.
[adrotate banner=”11″]

“Tengo dos equipos, como visteis en pretemporada, y me llevo a todos. No voy a utilizar a un equipo segundón, será un once competitivo que tendrá el mismo nivel de intensidad y compromiso que el del domingo (ante el Real Oviedo)”, ha indicado.

El entrenador del equipo mallorquinista ha negado que esté pensando en revanchas, en alusión a la derrota (0-1) ante el Reus en la Liga 123.

“No hay ningún ánimo de revancha, solo queremos pasar la eliminatoria”, ha precisado.

Vázquez ha explicado que jugarán la mayoría de futbolistas de los que no lo hicieron la pasada jornada ante el Real Oviedo.

“Algunos sí”, ha matizado, “y posiblemente el equipo tendrá otra estructura, aunque espero que la misma determinación y el empuje que el habitual hasta el momento”, ha añadido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.