24 septiembre 2016

Vázquez deplora que el Murcia llegue “más descansado” que su equipo

por
Vázquez deplora que el Murcia llegue “más descansado” que su equipo

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha criticado el calendario de partidos de la Liga 1/2/3, que entre otras cuestiones, permitirá al próximo rival de los mallorquinistas, el UCAM Murcia, “llegar más descansado” que su equipo al choque que mañana les enfrentará en el Iberostar Estadi.

“Son circunstancias complicadas para competir”, ha señalado hoy Vázquez.

“El jueves jugamos en Tenerife y ayer estuvimos todo el día de viaje, mientras que nuestro rival jugó el miércoles y llega descansado. No es un tema tanto de horario como de tener en cuenta y respetar la recuperación de los equipos: si juegas sin una buena recuperación el rendimiento baja y repercute en el espectáculo”, ha indicado el técnico mallorquinista.

Vázquez ha confirmado que el centrocampista Juan Rodríguez será baja ante el Murcia y, con respecto a las opciones de su equipo para sumar tres puntos, ha subrayado que si ganan, el equipo habría logrado “siete de nueve puntos en una semana y será un salto importante en la clasificación”.

“Hay que jugar con calma y ordenados, sabiendo que la competición es muy larga”, ha insistido Vázquez, que ha destacado la buena labor que está desarrollando su equipo en defensa.

“Sólo nos han marcado tres goles en seis partidos, y en eso estamos cumpliendo el objetivo; nos falta mejorar el aspecto ofensivo, pero tengo gente con gol y vamos a esperar, porque estoy seguro que mejoraremos”, ha explicado Vázquez.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.