Vázquez cree que ante el Oviedo habrá “intercambio de golpes”

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha expresado hoy su convencimiento de que el equipo saldrá airoso del desafío que supone la visita del Real Oviedo al Iberostar Estadi, un rival con el que cree que habrá “intercambio de golpes” sobre el terreno de juego.

“El Oviedo es uno de los catorce o quince equipos de la categoría cuyo objetivo es subir y tiene un estilo de juego muy parecido al nuestro”, ha explicado Vázquez en rueda de prensa.
[adrotate banner=”11"]

“En el partido la posesión estará más repartida que en los anteriores; habrá intercambio de golpes y eso, quizás, nos dé más opciones de sorprender. Me gustaría que el equipo fuera capaz de controlar el juego desde el balón, pero sin conceder espacios al rival porque no es fácil atacar bien y no descuidar la defensa”, ha añadido.

Vázquez cree que su grupo “está mejorando” tras la derrota (0-1) ante el Reus y el empate (1-1) en Cádiz.

“Entre nosotros hay un buen ambiente en el grupo y peleo porque lo haya, ya que me parece importante para rendir y ganar. El grupo tiene alegría e ilusión. Somos conscientes de que vamos a sufrir porque el camino no será fácil, aunque soy optimista”, ha señalado el técnico mallorquinista.

Con respecto a la marcha del delantero asturiano Adrián Colunga, Vázquez ha reconocido que esta temporada estaba llamado a ser “un jugador determinante”.

“Trabajamos para que así fuese y, de hecho, fue titular la primera jornada. Mi valoración sobre él es alta pero la situación se torció, se quiso ir y desde el club optamos por dejarle marchar”, ha indicado el entrenador gallego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here