16 septiembre 2016

Vázquez: “Ante el Girona tenemos que dominar y crear ocasiones”

Vázquez: “Ante el Girona tenemos que dominar y crear ocasiones”

El entrenador del RCD Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado este viernes que el domingo, ante el Girona FC en el Iberostar Estadi, su equipo tiene que “dominar y crear ocasiones” para conquistar la primera victoria de la temporada.

El Mallorca, colista de Segunda con dos puntos en cuatro jornadas, atraviesa por una situación “difícil”, según ha admitido Vázquez en rueda de prensa.

“La realidad es la que es, pero tenemos que saber jugar con alegría e ilusión, afrontando el partido como siempre, con intención de dominar al rival y que no cree ocasiones”, ha señalado.

Para el entrenador mallorquinista “está claro” que su equipo “necesita una victoria”.

“Lo que no se puede decir es que el equipo no lo intenta. Estamos siendo superiores a los rivales, pero la ley del fútbol dice que gana quien más goles marca y nosotros no lo estamos haciendo”, ha indicado.

Vázquez ve al Girona como un rival “muy bien trabajado y que ve puerta con facilidad”, por lo que ha reclamado “alegría y una buena mentalidad” para “superar esta adversidad”.

El gol, para el técnico gallego, no es sólo responsabilidad de los delanteros “ya que en este equipo atacamos y defendemos todos”, en alusión al único tanto en cuatro partidos marcado por Óscar Díaz.

“Tenemos que crear ocasiones más claras. No es un problema de ansiedad, solo de definición y de que no estamos acertados. Un día, de repente, la cosa cambia y los goles empiezan a entrar”, ha subrayado Fernando Vázquez.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.