17 Septiembre 2016

Unos 200 fieles acuden a misa de acción de gracias por el nombramiento Taltavull

por
Unos 200 fieles acuden a misa de acción de gracias por el nombramiento Taltavull

Unas 200 personas, entre sacerdotes y católicos en general, han asistido a la misa de acción de gracias que se ha celebrado hoy en la Catedral de Palma una semana después del nombramiento como administrador apostólico de la Diócesis de Mallorca de Sebastià Taltavull.

Se trata de un acontecimiento importante en la vida diocesana en la que Taltavull se ha dirigido a los presentes para agradecerles la presencia en la celebración, informa en una nota de prensa el Obispado de Mallorca.

“Sabiduría es desear comprender a fondo la Palabra de Dios, vivirla en la sencillez de la donación y el servicio a los hermanos”, ha dicho en su homilía el obispo interino de Mallorca.

“Hay un estilo mariano en la actividad evangelizadora de la Iglesia, porque cada vez que miramos a María, volvemos a creer en el aspecto revolucionario de la ternura y del afecto”, ha apuntado.

Taltavull fue nombrado administrador apostólico de Mallorca tras la renuncia de Javier Salinas como Obispo de la Diócesis después de que se publicara que supuestamente mantenía una relación sentimental con su secretaria, cuyo marido había denunciado y que el religioso negó en todo momento.

También te puede interesar

One Response

  • Bueno…pero al final hubo o no tema entre el obispo y la secretaria?…es que no pego ojo desde entonces…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.