Una mujer de 19 años ha resultado herida con carácter crítico esta madrugada en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos y en el que ha habido otros 4 heridos de menor gravedad que la chica. El suceso ha ocurrido en la carretera de Binissalem a Biniali Ma-3021.

[adrotate banner=»95"]

La joven de 19 años ha sido trasladada en una ambulancia UVI móvil al hospital Son Espases, en estado crítico, según ha informado el 061. Los otros cuatro heridos, menos graves, han sido trasladados a las clínicas Rotger y Juaneda.

El accidente fronto-lateral, en el que según fuentes cercanas a lo ocurrido uno de los vehículos se ha saltado un stop, se ha producido en torno a las 5.30 horas de la madrugada. Los equipos de emergencia han podido llegar rápidamente al lugar de los hechos al estar ya ubicados en Binissalem por las fiestas. Han intervenido la Policía Local, Protección Civil de Binissalem y la Guardia Civil, que se hará cargo de las gestiones correspondientes.

15 Comentarios

  1. Tanta fiesta…sale caro desgraciadamente. Bien sea por ir deshinibido, por ir distraido o desatento…o por excesos de consumo. Es una pena. Que se recuperen tod@s lo antes posible. Fuerza.

  2. Es muy preocupante el incremento de siniestralidad de este año, vamos en aumento y esto es sangrante, muchas vidas jóvenes sobre todo e imprudencias, algo más tiene que hacer los organismos oficiales para concienciar y obligar a cumplir más las normas de ley de tráfico, todos estamos expuestos y todos formamos parte de la seguridad vial. Más controles, más educación vial y más concienciar!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.