Si el domingo suele ser un día festivo para disfrutar en familia; ayer no se cumplieron esos términos en Bunyola. Un fuerte conflicto familiar alertó a los vecinos y precisó la presencia policial.

El suceso ocurrió sobre las siete menos cuarto de la tarde de ayer; la central de emergencias 112 recibió una llamada informando sobre una pelea entre hermanos en la calle Orient, en el municipio de Bunyola.

[adrotate banner=»11"]

Una dotación de la Policía Local de Bunyola se desplazó al lugar y tras acceder al domicilio, encontraron a una joven, de diecinueve años de edad, en un alto estado de nerviosismo y con golpes y diversas heridas por la cara.

En el domicilio también se encontraba el hermano de la joven herida; un chico de veintiún años que también presentaba un cuadro de nerviosismo y gritaba que su hermana estaba loca. Los agentes revisaron la casa y pudieron observar el calibre de la pelea ya que estaba todo tirado por el suelo.

Al parecer; el conflicto entre hermanos había surgido cuando la chica entró en la habitación de su hermano para hacer una fotocopia con la impresora; éste no lo permitió y cogió la impresora para lanzarla contra el suelo. Tras eso, golpeó a su hermana y también la tiró al suelo.

La madre también ha resultado herida por la disputa ya que, en un momento dado, intentó separar a sus dos hijos y cayó de forma fortuita sufriendo una herida que precisó varios puntos de sutura.

La Policía Local de Bunyola acompañó a la joven herida hasta el hospital Son Llatzer para que pudiera ser atendida. Los agentes ya han instruido diligencias por lesiones en el ámbito familiar.

24 Comentarios

  1. Que pesaos los gitanos con su excusa barata de nosotros no peleamos con nuestra familia……jajajajajaj será que nonos mataís entre familía por droga, eso sí que es penoso……drogatas y chorizos 🙂

  2. Que falta de respeto tenéis hablamos de personas y no de razas que más da en todos lados hay buenos y malos no juzguen antes de hora. Un diez a tu comentario Fran gitano

  3. Ay pallos peor que los gitanos .y soy palla cuantas noticias ves de que un gitano a matao a su mujer ninguna …cuantis pallos matan a sus mujeres un ninton al año …ay lo dejo y ya os he dicho que soy palla

    • No cuentes historias , tu NO eres paya , basta ver como escribes y te expresas, y ademas por tu» inteligencia» superior se ve que eres gitana, no canses mucho la 1/2 neurona que tienes , que te quedas sin .

      • Perdona que te responda a esta crítica sobre los gitanos, de la cual estoy orgulloso de serlo. Quería decirte que también hay gitanos que saben escribir, leer, tienes estudios académicos, son trabajadores, etc… Que como dice la otra chica, no verás ni un gitano, NI UNO que no mate por su familia en vez de matarla, yo no critico a la gente «paya» porque me rodeo con ellos la mayoría de mi tiempo, pero tachais a los gitanos con cosas que no todo el mundo es… porque te recuerdo que no son todos los gitanos que se dedican al mundo del narcotraficante (como se les suele tachar). En el mundo hay de todo, gitanos buenos y malos, «payos» camellos y no camellos, marroquíes asesinos y marroquíes que no harían daño ni a una mosca, chinos mafiosos y chinos con su todo a 100 y así miles de razas. Con esto te quiero decir que no juzgues a una persona sólo por la raza de la cual venga. Muy buenas tardes.

        • Pues escribes la mar de bien , por ser gitano , se ve que de pequeño eras estudioso e ibas a clase . Pues muy bien a tu comentario Fran .

        • Muy buena tu respuesta. Aquí les gusta estigmatizar a las personas por donde vienen.

    • Vengaaa va, como se nota que no miraís policías en acción……..será que no salen gitanos que tienen peleas familiares, lo peor aún entre clanes de mismas familiass jajajajajajajaj peroo estoooo que esss?????? Encimaa de sucios y apestosos, embusteross!!!!! jajajajajaja un besikooo y a camelar!!! Que los gitanos no soys tan buenos como intentaís aparentar, os lo habeís ganado vosotros amores!

  4. Joer y eso que solo queria hacer una fotocopia si le pide 50 euros que huviera pasado, ja ja ja … En fin haber si se calman los hermanitos y se dejan de montar estos pollosss…

  5. «Pallos», yo soy mallorquina, soy gitana y sé escribir. Que yo sepa, los gitanos no tienen un país o ciudad para ellos y si nacen en Mallorca, son mallorquines. Antes de dejar en evidencia a los gitanos, ahórrate eso de escribir cosas sin sentido.
    En cuanto a la noticia, una lástima que se tengan que pelear de esta manera por una fotocopia.

    • Si naces en Mallorca , como si naces en China , eres gitana , tienes los genes de gitano , como la apariencia , y sobre todo una» Inteligencia» , fuera de lo comun, jajaja.

    • Con tu lógica, si una gata pare dentro de un horno entonces sus crías son galletitas y no gatos. Deberían tener un país, si… Todos los gitanos a las islas kerguelen o algún lugar alejado y donde no puedan dar por culo ni parasitar a nadie.

  6. ¿Un fuerte pelea entre hermanos o un hermano agrede a su hermana? Porque el relato de la noticia parece apuntar a lo segundo.

    • Ahora, payos, veas, mallorquines, tambien, para, que, en una frase de 16 palabras, 7 faltas , eres un «campeon » , bueno gitan@, no da para mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.