5 septiembre 2016

Una fuerte pelea entre hermanos en Bunyola acaba en el hospital

Una fuerte pelea entre hermanos en Bunyola acaba en el hospital

Si el domingo suele ser un día festivo para disfrutar en familia; ayer no se cumplieron esos términos en Bunyola. Un fuerte conflicto familiar alertó a los vecinos y precisó la presencia policial.

El suceso ocurrió sobre las siete menos cuarto de la tarde de ayer; la central de emergencias 112 recibió una llamada informando sobre una pelea entre hermanos en la calle Orient, en el municipio de Bunyola.

Una dotación de la Policía Local de Bunyola se desplazó al lugar y tras acceder al domicilio, encontraron a una joven, de diecinueve años de edad, en un alto estado de nerviosismo y con golpes y diversas heridas por la cara.

En el domicilio también se encontraba el hermano de la joven herida; un chico de veintiún años que también presentaba un cuadro de nerviosismo y gritaba que su hermana estaba loca. Los agentes revisaron la casa y pudieron observar el calibre de la pelea ya que estaba todo tirado por el suelo.

Al parecer; el conflicto entre hermanos había surgido cuando la chica entró en la habitación de su hermano para hacer una fotocopia con la impresora; éste no lo permitió y cogió la impresora para lanzarla contra el suelo. Tras eso, golpeó a su hermana y también la tiró al suelo.

La madre también ha resultado herida por la disputa ya que, en un momento dado, intentó separar a sus dos hijos y cayó de forma fortuita sufriendo una herida que precisó varios puntos de sutura.

La Policía Local de Bunyola acompañó a la joven herida hasta el hospital Son Llatzer para que pudiera ser atendida. Los agentes ya han instruido diligencias por lesiones en el ámbito familiar.

También te puede interesar

24 Responses

  • Que pesaos los gitanos con su excusa barata de nosotros no peleamos con nuestra familia……jajajajajaj será que nonos mataís entre familía por droga, eso sí que es penoso……drogatas y chorizos 🙂

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.