25 Septiembre 2016

Una conductora ebria choca contra un coche y da varias vueltas de campana en Palma

Una conductora ebria choca contra un coche y da varias vueltas de campana en Palma
La conductora, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha protagonizado un espectacular accidente que ha afectado a tres vehículos en total.

Aparatoso accidente sobre las 19:30 horas de esta tarde en la calle Francesc Martí Mora de Palma. Una mujer circulaba por dicha vía en dirección a la calle Salvador Dalí; según varios testigos presenciales iba a gran velocidad.

Al llegar a un cruce, la mujer ha impactado contra otro vehículo que salía de una travesía. Del golpe, ha dado varias vueltas de campana y ha embestido a dos vehículos más que se encontraban estacionados.

La Policía Local de Palma le ha realizado la prueba de alcoholemia a la conductora y el resultado ha cuadruplicado la tasa permitida por lo que ha sido trasladada al cuartel de Sant Ferrán, donde se encuentra detenida por conducción bajo los efectos del alcohol.

Las dos personas que se encontraban en el vehículo que salía de la bocacalle han resultado heridas leves. La conductora, incluso tras la violencia del impacto, ha salido ilesa. Las fuerzas de seguridad se encargarán de la investigación y se analizarán las responsabilidades del accidente.

También te puede interesar

48 Responses

  • En calle de barriada no muy recomendada: niño pequeño en bicicleta sentido contrario escupe conductor , conductor baja, en esquina pareja de sordos y mudos corriendo al coche para ver que pueden mangar “sorpresa habia copiloto” no pudieron robar..

  • Realidad has leido mal…en la calle Fco. Martí Mora es una general los que tienen que parar y mirar son los que salen…y en camino del Secar de la Real igual no pueden salir a una general a lo bestia. Lo de “LISTILLA” no lo contesto me lo “has dejado claro”. Comer risinis o beber manzanilla te calmará….

  • Payo bueno. 26/09/2016 en 3:53 PM

    Y los gitanos mirando dentro del coche, por si pueden”birlar ” algo.

  • Sereno no vas flipao y si sabes que esa calle se asoman para ver por no separar la espalda del asiento mas que mas en ir con los sentidos a flor de piel. Y si vas con el puntillo tomate un par de zumos de naranja natural.y ves con cuidado no te espiñes.

  • Le deslumbro el led rojo del semaforo se ve!

  • se ve que todo el mundo estaba ahí viendo el accidente, son expertos en colisiones y en circulación vial, no sé qué decir, estoy abrumado de tanta opinión de expertos

  • Alcohol y volante tolerancia CERO. Prisión incondicional y multa elevada.

  • Ahora que le muestren el catálogo de puntos y le den a escoger el premio que quiera…
    Vaya tela!!! A las 19’30 con esa tasa de alcohol…y conduciendo. Menudo fin de semana.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.