La conductora, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha protagonizado un espectacular accidente que ha afectado a tres vehículos en total.

Aparatoso accidente sobre las 19:30 horas de esta tarde en la calle Francesc Martí Mora de Palma. Una mujer circulaba por dicha vía en dirección a la calle Salvador Dalí; según varios testigos presenciales iba a gran velocidad.

Al llegar a un cruce, la mujer ha impactado contra otro vehículo que salía de una travesía. Del golpe, ha dado varias vueltas de campana y ha embestido a dos vehículos más que se encontraban estacionados.

[adrotate banner=”95″]

La Policía Local de Palma le ha realizado la prueba de alcoholemia a la conductora y el resultado ha cuadruplicado la tasa permitida por lo que ha sido trasladada al cuartel de Sant Ferrán, donde se encuentra detenida por conducción bajo los efectos del alcohol.

Las dos personas que se encontraban en el vehículo que salía de la bocacalle han resultado heridas leves. La conductora, incluso tras la violencia del impacto, ha salido ilesa. Las fuerzas de seguridad se encargarán de la investigación y se analizarán las responsabilidades del accidente.

48 Comentarios

  1. En calle de barriada no muy recomendada: niño pequeño en bicicleta sentido contrario escupe conductor , conductor baja, en esquina pareja de sordos y mudos corriendo al coche para ver que pueden mangar “sorpresa habia copiloto” no pudieron robar..

  2. Realidad has leido mal…en la calle Fco. Martí Mora es una general los que tienen que parar y mirar son los que salen…y en camino del Secar de la Real igual no pueden salir a una general a lo bestia. Lo de “LISTILLA” no lo contesto me lo “has dejado claro”. Comer risinis o beber manzanilla te calmará….

  3. Sereno no vas flipao y si sabes que esa calle se asoman para ver por no separar la espalda del asiento mas que mas en ir con los sentidos a flor de piel. Y si vas con el puntillo tomate un par de zumos de naranja natural.y ves con cuidado no te espiñes.

  4. se ve que todo el mundo estaba ahí viendo el accidente, son expertos en colisiones y en circulación vial, no sé qué decir, estoy abrumado de tanta opinión de expertos

  5. Ahora que le muestren el catálogo de puntos y le den a escoger el premio que quiera…
    Vaya tela!!! A las 19’30 con esa tasa de alcohol…y conduciendo. Menudo fin de semana.

  6. Vaaaamos a ver cómo puede ser que el coche quede así ? Esta tía debía ir a toda ostia, y menos mal que no ha cogido a nadie por el camino, a la puta carcel por alcohólica y imprudente

  7. Puedo asegurar que en todas las boca calles no hay la suficiente visibilidad como para no sacar el morro del coche, el problema está en que en las pocas q han puesto un espejo los típicos graciosos los rompen…de todas formas si leen bien la noticia la velocidad no era la adecuada para esa calle y q vaya ebria no justifica que nadie se salte un ceda el paso pero si q sea una irresponsable sino aprecia su vida las personas q conducen bajos los efectos del alcohol q se paren a pensar por un momento en lo q puede llegar a pasar por “una cañita”

  8. Paquito chocolatero
    Para poder hablar primero hay que saber respetar! Y vale os dare la razon como a los locos seguro que si la chica no ubiera bebido el OTRO que ha tenido la CULPA no se ubiera saltado el ceda a que no??? Por cierto paquito gracias a gente como tu brilla la humanidad, un aplauso si señor!!!

    • En esas calles si un coche viene a 100 km/h no lo ves, ya que no hay visibilidad a tanta distancia. Si el otro se ha saltado un ceda es porque no ha visto al coche porque estaba lejos.

      Listillo.

      • Pues para tu información listi:lla venga a 50 u 80 Si t saltas el ceda pagas tu! Y poniendo motorista me das mas la razon una moto la ves a 100 metros y en un segundo esta pasando delante tuya pero por lo que veo tu eres la tipica que mira solo una vez, no me extraña que aigan tantos accidentes ahora me lo as dejado mas claro!!!

  9. A ver ¿salia el otro coche de una travesía? Lo leo mal ¿o ponen éso? …. Que quieren decir que la conductora se ha metido en la travesia…o ¿salia mas de la cuenta el otro coche?…. Porque hoy me ha pasado, persona con niños… se me ha plantado en la calle siguiente de Espaverd, Gral. Riera por la derecha con todo el morro de su coche y mas delante del mío a la torera.. Si le doy ¿que?.
    Correcto lo de beber, pero justo en Fco. Martí Mora lo hacen muy amenudo. Un saludo

  10. Cárcel y multas elevadas…. Así se quitaran las ganas de beber a más de un@. En cuestión de segundos un irresponsable de estos de jode. A mi me paso y me quedé sin coche, la indemnización no bastaba para comprar otro coche así q de la noche a la mañana te encuentras sin vehículo para ir a trabajar y jodido por que alguien pensó que iba a conducir borracho. Por suerte no hubo ningún daño personal que tuviera que lamentar.

  11. No pone la tasa de alcoholemia, así que alomejor llevaba una cerveza encima… El del cruce espero que aprenda la lección que os pensáis que todos van frenan cuando nos cerrais.

  12. Pero que pasa que ahora se ha puesto de moda el conducir borracho o drogado? que pasa que el coger tu coche y ponerte en circulación, va a ser una lotería, y te vas a jugar la vida por que no vas a saber si te vas a topar con un irresponsable que te va a llevar por delante?

  13. Holaaaaa! Iba colocada si! pero no entiendo nada!!! Si fuera ido serena que pasa que no le ubiera dado el que a salido de la boca calle! Si iba por frances marti mora y sale uno de la boca calle y le da que culpa tiene ir colocada!!! Paso sereno todos los dias por esta principal y tendriais que ver cada imbecil que saca el morro en todas las boca calles que hay!!!Tu vas agustito y si otro t da como das positivo en alcohol ya tienes la culpa!??? Pues no lo veo asi! El problema en si es que hoy en dia regalan los carnet por que gran parte de conductores ni borrachos ni serenos saben conducir!!!

      • No entiendo tu respuesta de verdad! Te hago una nueva pregunta!!! Es decir tu me das yo pillo a un peaton por que tu que vas sereno me as dado y como doy positivo en alcohol es mi culpa no?

        • No es tu culpa pero tú estás cometiendo un delito por conducir borracho! Por eso tienes que ser detenido porque según el código penal en caso de accidente estás obligado hacerte la prueba de alcolemia y si das positivo es delito! Es lo mismo que el cinturón de seguridad si no lo llevas y tienes un accidente que no tu culpa seguirás sin tener la culpa pero la policia te multará por no llevarlo

      • Vale! Asta ay llego! Pero yo lo que he puesto es que la culpa la tienes tu que te saltas el ceda, no yo por ir ebrio! A mi me multaran me detendrán pero no me eches a mi la culpa por tu haberte saltado un ceda! Me explicado ahora bien?

      • Quiero decir que no hay que avasallar a la chica por ir ebria, que no lo justifico que la justicia haga lo necesario para que se piensen las cosas dos veces antes de cojer el coche ebrio! Pero aqui estan culpando a la chica cuando la culpa es del que se salto el ceda, la chica iba ebria esta mal? Si pero no es su culpa!!!

    • Seguro que si no hubiera ido to borrachuza babosilla, no hubiera ido a toda ostia y a lo mejor le hubiera dado tiempo a frenar, a lo mejor.

      Eso no quita que tengas razón en lo de que la Peña saca medio coche pa mirar

      • Ya,Seguro que si no ubiera cojigo el coche tmp le ubiera pasado nada no? Al iguao que si el otro no ubiera sacado el morro de mas tmp ubiera pasado no crees y si no sale de su casa ninguno tmp les ubiera pasado nada,pero eso imposible jeje

        • Haber, uno se salta el ceda el paso, recibirá sanción economica, la otra va borracha y un exceso de velocidad. Las dos son punibles, ahora cual de los dos es moralmente peor, el saltarse un CEDA puede ser un despiste, o simplemente que paso por aquí por que mi par son mas grandes, pero lo denir borracho no tiene defensa posible, para mi no es comparativo.

    • Pos si tienes razon eso o se han sacado el carne en la auto escuela de los taxistas que ellos siempre tienen preferencia da igual las señales de trafico son veiculos de alta prioridad

    • Yo te respondo facil. Mira si tu no vas borracho y te sale como tu bien dices de un cruce tu respuesta de reaccion es mucho mas rapida qe si no vas borracho. Partiendo de ahí tienes muchas mas posibilidades de evitar la colision, si a eso le sumas el exceso de velocidad, casi seguro tambien producido, x los efectis del alcohol…. te convierten en culpable te guste o no…. es sencillo no conduzcas y punto

  14. Conductores y conductoras vamos a ser un poco conscientes ya de una puñetera vez, basta ya de conductores y conductoras borrachos, a esta gente que se les retire el carnet joderr, yo conduzco cada día de echo mi trabajo está en la carretera y puedo ser víctima de estos inmaduros

    • ¿Crees que a alguien que cuadruplica la tasa de alcoholemia le importa si le quitan el carnet o no? A la cárcel una temporada es lo que tendrían que hacerle a este tipo de gente que juega con la vida de los demás—

    • No es precisamente a ella a quien le falla jajajajajajajaja, per das tanta pena que acaban pasando de ti… Permíteme decirte que pensaba que después de la primera, no podrías soltar una subnormalidad mayor. ¡Me equivoqué! Tengo que dejar de confiar en que haya algo de inteligencia en todas las personas…

    • Yo creo que para evitar esto hay que circular debidamente, y con la lucidez pertinente; la cual no se nubla con una cerveza. Prohibir totalmente el alcohol sólo favorecería a la recaudación, no cesarían los accidentes.
      De hecho, esta chica cuadruplicaba la tasa permitida.

  15. La carcel no bastaría para conductores ebrios Hay que poner solución , quitada de carnet una buena temporada, quitar el coche y multa , que vayan andando o en bus !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.