La conductora, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha protagonizado un espectacular accidente que ha afectado a tres vehículos en total.

Aparatoso accidente sobre las 19:30 horas de esta tarde en la calle Francesc Martí Mora de Palma. Una mujer circulaba por dicha vía en dirección a la calle Salvador Dalí; según varios testigos presenciales iba a gran velocidad.

Al llegar a un cruce, la mujer ha impactado contra otro vehículo que salía de una travesía. Del golpe, ha dado varias vueltas de campana y ha embestido a dos vehículos más que se encontraban estacionados.

[adrotate banner=”95″]

La Policía Local de Palma le ha realizado la prueba de alcoholemia a la conductora y el resultado ha cuadruplicado la tasa permitida por lo que ha sido trasladada al cuartel de Sant Ferrán, donde se encuentra detenida por conducción bajo los efectos del alcohol.

Las dos personas que se encontraban en el vehículo que salía de la bocacalle han resultado heridas leves. La conductora, incluso tras la violencia del impacto, ha salido ilesa. Las fuerzas de seguridad se encargarán de la investigación y se analizarán las responsabilidades del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.