Una cámara graba un impactante accidente entre dos coches en Santa Maria

A las 15.08h del miércoles 21 de septiembre tuvo lugar un accidente de tráfico en la carretera de Santa María.

Los hechos ocurrieron en la vía de Santa María a Sencelles pasado el cruce de Santa Eugènia. Una mujer circulaba con su vehículo por esa carretera cuando se dispuso a girar a la izquierda, marcando el intermitente. Tal y como se ve en el vídeo, el coche que circulaba por detrás no frenó e impactó contra el primer coche.

Al parecer, la mujer que viajaba en el segundo vehículo, intentaba adelantar al primero cuando se produjo la colisión.

El resultado del accidente deja a tres personas heridas: la mujer de 49 años que conducía el primer coche, la joven de 36 años que conducía el segundo vehículo y la niña de 2 años con la que viajaba esta última. El pronóstico de las tres es leve y fueron trasladadas a un centro hospitalario de la capital balear.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del accidente y del atestado. Un equipo de Carreteras del Consell de Mallorca se encargó de limpiar la vía para la correcta circulación de los vehículos.

La investigación continúa abierta y el vídeo al que ha tenido acceso Cronica Balear servirá como prueba.

127 Comentarios

  1. La madre que la parió! Y como esta hay miles que van con los niños detrás y ellas a 130 y mandando watsapp, hablando por teléfono, maquillandose, que se meten por cualquier lado por que ‘tienen prisa’, etc… Estoy harto de ver situaciones similares. Hago 1500km a la semana y veo de todo, pero las tías así, sobre todo jovenes, son las peores. Encima al pitarles se ponen chulas. Tienes que andar con 20 ojos por que te salen por cualquier sitio.
    Una pirada similar me adelantó por las rayas blancas en el carril que hay frentre a alcampo en MA-13, con un Renault Space todo rallado, con los niños detrás sueltos y el telefono en la mano…

  2. A esa pobre mujer se ve que el coche se le a ido se ve que va desplazandose no creo que fuera aposta ya que llevava un menor y su hijaa mucho inconscientes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here