Un trabajador de 61 años muere al caer de un poste eléctrico en Son Servera

Imagen de archivo

Un electricista de 61 años ha fallecido hoy al caer desde un poste eléctrico mientras realizaba unos trabajos en una finca junto al Camí de Ses Rumies de Pula, en la localidad mallorquina de Son Servera.

El hombre, identificado con la siglas M.Q., ha sido atendido por un médico del centro de salud de Son Servera y por personal del 061 que no han podido hacer nada por salvar su vida, ha informado el servicio de emergencias.
[adrotate banner=”95"]

La víctima es un electricista de la localidad que estaba trabajando en un cableado en una torre eléctrica, subido en una escalera, cuando ha sufrido la caída, han confirmado fuentes municipales.

La alerta por el suceso se ha producido en torno a las 13.45 horas en una finca situada junto a la carretera de Son Servera hacia Capdepera y el cuerpo sin vida del accidentado lo ha descubierto el cliente que le había encargado una reparación.

13 Comentarios

  1. Denigrante que con esa edad tengan que estar subidos en una escalera..mientras ven como los ladrones que se hacen llamar políticos se regocijan retozando entre sus bienes… España és trístemente un pozo negro lleno de heces. Y todas estas heces visten traje y corbata.

  2. Vaya les doy las condolencias asus familiares d.p. como pueden estar trabajando un señor de 61 años no lo entiendo este gobierno ke coño aspira asin va españa

  3. Desde luego parece mentira que para comer nos tengamos que jugar la vida a segun que edades. Una put. Mierda es todo esto… Mis mas sentido pesame a los familiares y amigos del fallecido animossss

  4. Pues que hacia pobre hombre alli subido..c 61 años…y aún quieren la jubilación a los 67…valla verguenza de país

  5. Es una vergüenza que en España un hombre de 61 años tenga que trabajar subido a un poste o cualquier otro sitio similar.
    Somos los más retrógrados de Europa y los que menos cobran.
    DEP.

    • Los que menos cobramos , esta claro , somos el pais que los politicos “mangan” mas dinero de toda Europa, y por eso solo quedan para los trabajadores la calderilla.

    • En el resto de paises europeos, y te hablo de Alemania, Austria y Bélgica…tampoco regalan nada. Te lo digo por experiencia personal. Por qué te crees que vienen trabajadores de esos paises a España, simplemente por la calidad de vida aunque ganen menos.
      Si te quieres desengañar…da el salto y prueba…lo comprobarás.
      Aquí la lacra son los políticos corruptos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here