Trágico suceso en la carretera vieja de Sineu donde un hombre y su hijo han sido atropellados mientras circulaban en bicicleta por el arcén.

Los hechos han ocurrido alrededor de las ocho de la tarde cuando el hombre, agente de la Policía Local de Palma, paseaba en bicicleta junto a su hijo a la altura del desvío de Lloret.

Un vehículo que circulaba por la carretera en dirección Palma les ha arrollado a los dos. El niño ha salido ileso pero el padre ha recibido un fuerte golpe y ha entrado en parada cardíaca.

Inmediatamente se ha dado aviso a los equipos de emergencias. Hasta el lugar se ha trasladado la Policía Local de Sineu, que se encontraba muy cerca del accidente, y la Guardia Civil de Inca.

El equipo sanitario ha realizado la maniobra de RCP al padre, que ha recuperado el pulso. Una vez estabilizado ha sido trasladado hasta un hospital. Su pronóstico es crítico.

En el coche que ha atropellado a padre e hijo iban dos mujeres de nacionalidad francesa. Según fuentes cercanas a la investigación, ambas presentaban síntomas de embriaguez. Las primeras hipótesis apuntan a que habrían intentado hacer creer a la policía que, en el momento del accidente, conducía la copiloto.

La Guardia Civil de Inca, encargada de la investigación, cuenta con una unidad de apoyo de la Guardia Civil de Tráfico.

Un testigo afirma que las dos mujeres han estado consumiendo alcohol en varios bares de Sineu durante la tarde.

Las fuerzas de seguridad continúan trabajando en el lugar del accidente.

46 Comentarios

  1. Pobre familia . Un padre con su hijo haciendo deporte y que una borracha al volante le arrebate su vida. Que vida tan injusta. Deberia ir directa a prision

  2. Biel estimat, gran persona, gran pare, sempre te recordarem. Ara descansa en pau. Ho trobo tan injust.

    Al Cel segur te rebra la meva filla.
    Una aferrada enorme a la família i amics

  3. Nuestro mas sentido pesame para su familia del CNP. Son momentos muy duros y dificiles de olvidar. Un fuerte abrazo COMPAÑERO!!!

  4. Ha fallecido. Prisión sin fianza para la conductora. Y que la próxima vez que beba, sea muy lejos de un volante y de una carretera.

  5. Quiero mandar mucho animo a los familiares y amigos del policía. Espero que se recupere. Respecto a las conductoras borrachas que se pudran en la cárcel.

  6. Despues pintan a los ciclistas como el problema , cuando son los mismos conductores los que no respetan ni reduncen su velocidad ni se alejan al pasar junto a un ciclista y encima borrachos , personal mente yo la meteria perpetuamente en la carcel , una persona asi no merece estar en la calle !!

  7. Recibid toda nuestra fuerza y apoyo, de los que somos policias,de los que vamos en bici… de cualquiera de nosotros, de los que conocemos y agradecemos especialmente la labor de la policia y concretamente de la unidad de accidentes. Estamos expuestos en la vida, estamos a vuestro lado.

  8. Lo tuyo no es lógico. Que más da, policía que pescador.. Que albañil!!! Menuda jilipollez mental tienes. La noticia es triste al margen del oficio

  9. Raul gente como tú es la que sobra en todas partes. Ya sea un pescador, un policía o un familiar tuyo… lo que hay que hacer es indignarse por el atropello y no por como se trata la noticia. Animo a la família y suerte para Biel.

  10. Mucho radar en carreteras de máx.50km para recaudar, y pocos controles de alcoholemia y opiaceos, no escarmentamos! Mucho ánimo ala familia y al menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.