14 septiembre 2016

Un policía local en estado crítico tras ser atropellado junto a su hijo por una conductora ebria

Un policía local en estado crítico tras ser atropellado junto a su hijo por una conductora ebria

Trágico suceso en la carretera vieja de Sineu donde un hombre y su hijo han sido atropellados mientras circulaban en bicicleta por el arcén.

Los hechos han ocurrido alrededor de las ocho de la tarde cuando el hombre, agente de la Policía Local de Palma, paseaba en bicicleta junto a su hijo a la altura del desvío de Lloret.

Un vehículo que circulaba por la carretera en dirección Palma les ha arrollado a los dos. El niño ha salido ileso pero el padre ha recibido un fuerte golpe y ha entrado en parada cardíaca.

Inmediatamente se ha dado aviso a los equipos de emergencias. Hasta el lugar se ha trasladado la Policía Local de Sineu, que se encontraba muy cerca del accidente, y la Guardia Civil de Inca.

El equipo sanitario ha realizado la maniobra de RCP al padre, que ha recuperado el pulso. Una vez estabilizado ha sido trasladado hasta un hospital. Su pronóstico es crítico.

En el coche que ha arrollado a padre e hijo iban dos mujeres de nacionalidad francesa. Según fuentes cercanas a la investigación, ambas presentaban síntomas de embriaguez. Las primeras hipótesis apuntan a que habrían intentado hacer creer a la policía que, en el momento del accidente, conducía la copiloto.

La Guardia Civil de Inca, encargada de la investigación, cuenta con una unidad de apoyo de la Guardia Civil de Tráfico.

Un testigo afirma que las dos mujeres han estado consumiendo alcohol en varios bares de Sineu durante la tarde.

Las fuerzas de seguridad continúan trabajando en el lugar del accidente.

También te puede interesar

46 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.