El motorista se ha empotrado contra un vehículo que realizaba una maniobra marcha atrás para cambiar de sentido en la carretera.

Cualquier maniobra imprevisible puede suponer un grave accidente de tráfico. Es el caso del suceso ocurrido sobre la una y media del mediodía en la carretera que va del Port d’Alcúdia a Alcanada. Al parecer, un coche en el que viajaba un grupo de turistas circulaba por dicha carretera y ha intentado hacer un cambio de sentido.

[adrotate banner=”95"]

Para llevarlo a cabo, el coche ha introducido la parte delantera en un pequeño camino y ha comenzado a hacer marcha atrás para cambiar el sentido de su dirección. Justo en ese instante, un joven motorista de 19 años se ha encontrado con la parte trasera del vehículo frente a él y ha impactado violentamente.

El joven ha salido despedido unos diez metros y ha quedado tendido en el suelo. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y han acudido, en primer lugar, dos ambulancias que se encontraban próximas al lugar del impacto. Han atendido al herido pero su delicado estado requería la intervención de una UVI móvil; por lo que se ha solicitado rápidamente. Se ha trasladado una unidad del 061 de Inca y han transportado de urgencia al joven, en estado crítico, al Hospital de Son Espases.

32 Comentarios

  1. Soy el chico del accidente, tube bastante suerte la verdad ya me dieron el alta voy mejorando notablemente, el accidente fue provocado por el turista al querer hacer un cambio de sentido en una carretera metiendo el coche completamente en un caminito y salir marcha atras sin ni siquiera hacer caso a la señal de stop ni preocuparse por mirar si venia alguien ,habiendo a 200m una rotonda… Y lo mejor de todo es que me llamaron los de la dgt para aclarar lo ocurrido e insinuando que yo tenia parte de la culpa, alucinante.

  2. Ves tú are en es seu país, a conduir gat i atropellar guiris , te treuen a puntades de peu de es coxo y te boten ses dents amb dues bambelletes,20 anys de preso i encare damunt has de donar gracis i demanar perdo

    • No tiene que ver nada con ser turista o no. Podia haber sido un español perfectamente.. Es muy triste lo que ha pasado y es muy triste que la gente no tienen mas cuidado al conducir un vehiculo.

  3. Lo triste es que el turista seguirá con sus vacaciones, solo era un españolito a quien he destrozado la vida, yo a lo mio…

  4. Estas infracciones gravísimas y otras tantas que los put*s guiris cometen continuamente, en sus puñeteros países no las hacen ni de coña….
    Pero ya se sabe, en Mallorca vale todo, ya lo decian los oosifar….
    Everiday is sundayyyy in malloooorca

  5. Otra imprudencia de un coche que repercute gravemente a un motorista.Fuerza compañero animos tu puedes ….salut i força.

  6. en ese tipo de maniobras para evitar un accidente es mejor hacer marcha atras primero y meter el culo del coche en el camino donde se quiere dar la vuelta y despues salir con toda la visibilidad hacia delante

    • Lo mejor es hacer el cambio de sentido en un lugar habilitado para ello. No hacer imprudencias….. vease el resultado.

  7. Si,hay alguno aquí que escribe y es empresario del sector,mejor es que no opines porque ya se lo que vas a poner.Machote

  8. Cada dia igual…como no controlen los jodidos alquileres de coches, la saturación turística y mierdas varias nos quedamos sin isla…en la carretera van como quieren, provocando accidentes como se comprueba cada dia pero es que en la mar van igual o peor!!!como se le alquila un barco a un guiri sin el mas minimo conocimiento del mar?como permiten la circulación con otras banderas a las que ni siquiera les exigen el equipo de seguridad? A donde vamos a llegar? Dejan dinero? donde? Trabajo en la hostelería y no veo mas que el salario base y echo horas como un reloj por la cantidad de turismo que hay este año…a ver quien se queda la tajada de ese dinero…que desastre…

  9. Turista o no, otro malnacido. Puta manía de la gente de hacer lo que les da la gana sin pensar en las consecuencias…. Supongo que algunos evolucionaron del mono y otros se quedaron comiendo cacahuetes… y a cualquier mono se le deja conducir hoy día.

  10. Otro accidente grave provocado por turistas, y cuantas veces habre visto coches de alquiler dando la vuelta, haciendo cambios de sentido en cualquier carretera…

  11. Compañero no te equivoques, si tiene que ver que sean turistas y mucho, cuando llega el verano a esta isla aumentan considerablemente los accidentes, y se da la casualidad que un 90% llevan la coletilla de extranjero, claro que los hay aquí que que son imprudentes, pero la gran mayoría son extranjeros, de cada año hay mas coches de alquiler invadiendo las carreteras de Mallorca conduciendo como les da la gana, maniobrando y parando donde les da la gana solo por el hecho de sacar una puta foto, así que ahora no nos vengas a contar milongas de lo que vemos todos los días, poco coche debes coger tu para soltar semejante gilipolléz

    • Si hay algún gilipollas aquí no soy yo que no me creo con la sabiduría absoluta y que sé más que los demás. Por otra parte te invito a que mires la hemeroteca de accidentes en las carreteras de las últimas semanas, a ver cuántos los han provocado turistas y cuántos gente de aquí. Yo las imprudencias las veo todo el año y no solo en verano, Mallorca es uno de los lugares donde peor se conduce y eso lo sabe todo el mundo, no hace falta ser un ser supremo como tú para saberlo.

      • Lo sabe todo el mundo? Dime un lugar con esta cantidad de vehículos por kilómetro cuadrado…y que no se aplique la dura y pura estadística.

  12. No tiene nada que ver que sea un turista, esas maniobras las he visto en gente de aquí y peores, los descerebrados al volante no entienden de nacionalidades.

    • Es amigo mio, esta en estado critico y la moto ha quedado destrozada… Esperemos que se vaya recuperando bien…

  13. Qué pasada!! Siempre igual dan dinero a la isla pero muchísimas desgracias también y lo pagamos nosotros pobre chaval. Mi amigo hace menos de dos meses rótula destrozada por un turista que se saltó un ceda el paso,y los conductores de coches hay que ir más atentos que las motos también circulan por las mismas vías … manda huevos! Animo a la familia y al accidentado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.