23 Septiembre 2016

Un motorista en estado crítico tras chocar contra un coche que hacía marcha atrás

Un motorista en estado crítico tras chocar contra un coche que hacía marcha atrás
El motorista se ha empotrado contra un vehículo que realizaba una maniobra marcha atrás para cambiar de sentido en la carretera.

Cualquier maniobra imprevisible puede suponer un grave accidente de tráfico. Es el caso del suceso ocurrido sobre la una y media del mediodía en la carretera que va del Port d’Alcúdia a Alcanada. Al parecer, un coche en el que viajaba un grupo de turistas circulaba por dicha carretera y ha intentado hacer un cambio de sentido.

Para llevarlo a cabo, el coche ha introducido la parte delantera en un pequeño camino y ha comenzado a hacer marcha atrás para cambiar el sentido de su dirección. Justo en ese instante, un joven motorista de 19 años se ha encontrado con la parte trasera del vehículo frente a él y ha impactado violentamente.

El joven ha salido despedido unos diez metros y ha quedado tendido en el suelo. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y han acudido, en primer lugar, dos ambulancias que se encontraban próximas al lugar del impacto. Han atendido al herido pero su delicado estado requería la intervención de una UVI móvil; por lo que se ha solicitado rápidamente. Se ha trasladado una unidad del 061 de Inca y han transportado de urgencia al joven, en estado crítico, al Hospital de Son Espases.

También te puede interesar

32 Responses

  • Soy el chico del accidente, tube bastante suerte la verdad ya me dieron el alta voy mejorando notablemente, el accidente fue provocado por el turista al querer hacer un cambio de sentido en una carretera metiendo el coche completamente en un caminito y salir marcha atras sin ni siquiera hacer caso a la señal de stop ni preocuparse por mirar si venia alguien ,habiendo a 200m una rotonda… Y lo mejor de todo es que me llamaron los de la dgt para aclarar lo ocurrido e insinuando que yo tenia parte de la culpa, alucinante.

  • Ves tú are en es seu país, a conduir gat i atropellar guiris , te treuen a puntades de peu de es coxo y te boten ses dents amb dues bambelletes,20 anys de preso i encare damunt has de donar gracis i demanar perdo

  • Q pasa q vienen de vacaciones
    y beben, conducen y hacen lo q les dan la gana,Se piensan q aquí todo vale

    • No tiene que ver nada con ser turista o no. Podia haber sido un español perfectamente.. Es muy triste lo que ha pasado y es muy triste que la gente no tienen mas cuidado al conducir un vehiculo.

  • Lo triste es que el turista seguirá con sus vacaciones, solo era un españolito a quien he destrozado la vida, yo a lo mio…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.