El motorista se ha empotrado contra un vehículo que realizaba una maniobra marcha atrás para cambiar de sentido en la carretera.

Cualquier maniobra imprevisible puede suponer un grave accidente de tráfico. Es el caso del suceso ocurrido sobre la una y media del mediodía en la carretera que va del Port d’Alcúdia a Alcanada. Al parecer, un coche en el que viajaba un grupo de turistas circulaba por dicha carretera y ha intentado hacer un cambio de sentido.

[adrotate banner=”95″]

Para llevarlo a cabo, el coche ha introducido la parte delantera en un pequeño camino y ha comenzado a hacer marcha atrás para cambiar el sentido de su dirección. Justo en ese instante, un joven motorista de 19 años se ha encontrado con la parte trasera del vehículo frente a él y ha impactado violentamente.

El joven ha salido despedido unos diez metros y ha quedado tendido en el suelo. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y han acudido, en primer lugar, dos ambulancias que se encontraban próximas al lugar del impacto. Han atendido al herido pero su delicado estado requería la intervención de una UVI móvil; por lo que se ha solicitado rápidamente. Se ha trasladado una unidad del 061 de Inca y han transportado de urgencia al joven, en estado crítico, al Hospital de Son Espases.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.